domingo, 4 de marzo de 2012

241.-Liberando la oscuridad (parte 1).

oye shadow-dijo maria
que sucere-dijo shadow
no se si te has dado cuenta pero luna a estado actuando raro al igual de ahsley y zeus, yo pienso que esta escondiendo algo-dijo maria
bueno se lo puedes preguntar ahora mismo-dijo shadow
oye luna, por que has estado acutando raro desde que regresamos-dijo maria
bueno.........es que.....-dijo luna nerviosa
en donde estara-dijo silver
estas preocuparo-se oyo
esa voz........anas-dijo silver
Cunado silver mirada por completo hacia atras, blizzard hizo un ataque lo cual hizo que lo dejara inconciente.
fuistes muy amable conmigo, pero no dejare que te pongas en mis planes-dijo fire clon
es que .....yo......yo-dijo luna
Shadow se acerco a ella, luna seguia tartabureando, lo unico que hizo shadow era quedandose mirandola.
yo......de acuerdo........ahsley y zeus son una ilusion-declaro luna
una ilusion-dijo maria
si-dijo luna
en donde estan los verdaderos-dijo shadow
descubieron una informacion sobre una chica llamada anastasia, cuando supieron donde se escondia, me pieron que hiciera una ilusion de ellos, para que no sospecharan su ausencia-dijo luna
te debieron de decir en donde ivan a ir, verdad-dijo shadow
Antes que luna les dijiera donde era el lugar, una chica aparecio, tomo a maria de la cintura y se la llevo volando.
maria-dijo shadow
sueltame-dijo maria
.................
quien eres-dijo maria
ya lo sabras-dijo la chica
dime cual es el lugar-dijo shadow
de acuerdo, sigueme-dijo luna
Mientras tanto..................en otra parte.
oye ahsley, por donde-dijo zeus
por aca-dijo ahsley
dejeme libre-dijo maria
sera mejor que.............-dijo blizzard
no seas tan mala con ella-dijo la chica
.....................
ire por el erizo-dijo blizzard
que erizo-dijo maria
tu amigo casi me descubre-dijo fire clon saliendo
tu debes ser fire clon, verdad-dijo maria
si-dijo fire clon
aqui esta-dijo blizzard lanzando a silver
silver-dijo maria
el esta bien, solo lo deje inconciente-dijo la chica
de acuerdo, vamos para alla-dijo sonic
...............
y bien, lo encontraron-dijo sonic
no, a lo mejor esa chica blizzard lo ataco-dijo cream
sarah, elise, areiv acompañeme-dijo sonic
a donde vas a ir sonic-dijo amy
silver por favor despierta-dijo maria
muy bien solo falta el segundo libro y ya-dijo blizzard
pero sera mejor que iniciemos con el ritual, pero hay que hacer que esa chica libere la oscuridad que tiene en el corazon, para una distracion-dijo fire clon
de acuerdo-dijo la chica
mira esto-dijo zeus
quien es esa chica-dijo ahsley
no lo se, pero mira sus ojos-dijo zeus
se parecen a los mios, pero por que-dijo ahsley
que quedran de mi, un momento.........donde esta el libro-dijo maria
buscabas esto-dijo blizzard mostrando el libro
damelo-dijo maria
para conseguirlo, tendras que hacer algo a cambio-dijo blizzard
...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario