sábado, 10 de marzo de 2012

243.- Un hechizo de reflexion.

lanza caos-grito shadow
barrera de plumas-dijo dark crystal
tengo que asustarla, pero como..........ya se-dije
rayo de protones-dijo sharon
luz oscura-dijo elena
con esto ataques, cualquiera las pueden derrotar-dijo dark crystal
que fue lo dijistes-dijo sharon
lo que oistes-dijo dark crystal
esa niña, ya lo veras-dijo sharon
no espera-dijo elena
sueltame-dijo sharon
que averiguastes-dijo ahsley
no mucho, pero tenemos que apresunarnos-dijo zeus
bien, ahora es mi turno, fire crystal-dijo dark crystal
cuidado-grite
aaaaaaaahhhhhhh-gritaron
no-dije
tontos-dijo dark crystal
ya me hartes-dije
y que, piensas que me importa-dijo dark crystal
shadow estas bien-dijo elena
en donde esta tu hermana-dijo shadow
sharon-dijo elena
estoy aqui-dijo sharon
pero como llegastes ahi-dijo elena
bueno, dark chaos thunder creo una barrera, 'pero fue tan fuerte el ataque que salimos volando-declaro sharon
................
que es lo que esta haciendo areiv-dijo elena
no puede ser, va a atacar a crystal directamente-dijo sharon
a que deternerla-dijo shadow
Pero ya era tarde, cuando le hice el ataque, ella lo esquivo, despues saco su espada y me la enterro.
no-dijo elena
maria-dije
adriana-se oyo en su mente
Ella saco la espada, antes que cayera al suelo, ella me atrapo.
adriana estas bien-dijo maria
chicos-gritaron elise y sarah
maria, tranquilizate, dame a adriana-dijo elena
pero que sucerio, por que estoy vestida como dark crystal-dijo maria
maria-dijo shadow
shadow, lo siento, queria recuperar el libro, no tenia otra opcion-dijo maria llorando
Shadow entedio lo que maria le dijo, entonces la ayudo a levantarse y la abrazo.
yo tambien he estado en la misma situacion-dijo shadow
mi poder es tan peligro que a lo mejor es que maria ya no lo obtenga, ya no quiero que estes triste maria, adios maria-dijo crystal desapareciendo
estas bien-dijo sarah
si-dije contenta
por que la sonrisa-dijo elise
use el hechizo del vacio-declare
pero quien es el-dijo sarah
es silver-dijo elise
silver-dijo maria
te encuentras bien-dijo sarah
si, solo estoy cansado-dijo silver
parece que dark crystal, fue derrotara, si quieres que algo salga bien, haslo tu mismo-dijo fire clon saliendo
ahora mismo sabremos quien eres, chaos thunder-dijo sharon
Sharon lanzo el ataque, lo unico que hizo eso, era mandar a volvar la mascara que tenia fire clon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario