domingo, 11 de marzo de 2012

246.-El ritual de fuego: el destino de anastasia

libero a la princesa del fuego blaze the cat, herera de las sol esmeraldas-dijo anastasia
El cristal que tenia atrapara a blaze se rompio.
en donde estoy-dijo blaze
blaze-dijo silver
...............
silver-dijo blaze
por que la liberastes-dijo blizzard
no quiero que se vuelva a repetir-dijo anastasia
que cosa-dijo melissa
lo que estuve a punto de hacer-dijo anastasia
De pronto volvio a temblar, el fuego del ritual rodeo a melissa, blizzard y anastasia.
tenemos que sacarlas-dijo silver
ustedes vayanse-dijo blaze
anastasia, ahora que hacemos-dijo melissa
nada-dijo anastasia
salgan de ahi-dijo silver
no, lo siento silver, pero he hecho mucho daño, lo que habia pensado antes que era lo correcto, ahora me doi cuenta que no lo era-dijo anastasia
anastasia que tienes en las manos-dijo blizzard
En ese momento, de las manos de anastasia comenzo a salir fuego, blaze se dio cuenta de eso y le dijo
solaris te a pedonado, ahora puedes salir de ahi
blaze.........fuistes mi amiga, me sacastes del castillo cuando eras pequeñas, nunca te di las gracias, pero unico que quiero es que cuides a silver-dijo anastasia
.....................
adios blaze-dijo blizzard
a lo mejor en el futuro nos volvamos a vernos-dijo melissa
El fuego a rodearlas, pero antes que se apaga por completo, anastasia le dijo a blaze y silver...........
blaze no dejes que silver este triste, es un chico muy amable, es de tu tipo y silver.............cuida de blaze........ adios
tenemos que regresar-dijo maria
espera maria-dijo shadow
no puedo creer, por que-dijo silver
silver, se que querias salvar a anastasia, pero ella elijio su destino-dijo blaze
.....................
hace tiempo yo tambien queria salvar a anastasia, pero cunado la salve, su padre la encerro, de ahi ya no supe nada de ella hasta despues de 6 años, lo siento silver-dijo blaze
blaze, silver se encuentran bien-dijo sonic
si, pero silver-dijo blaze
maria se que te he hecho mucho daño, creo que no eres la destinara de tener mi poder...............es hora que compruebes que eres mi rectanacion , pero sera hasta que vuelvas, a creer en ti-dijo crystal
chicos vengan a ver esto-dijo ahsley
Todos salimos, vimos que el eclipse estaba terminado, regresamos al taller, claro que silver estaba un poco triste, psaron 2 meses, maria estaba preocupara por no saber nada de crystal, durante los 2 meses, los dioses puedieron recuperar su poder, pero algo estaba suceriendo en tra dimension por lo cual le pidieron ayudar al team hedgehog, ellos aceptaron, yo elise y sarah nos pidieron que cuidadamos a los demas, mientras ellos no estan, era el momento de ayudar a tei a recuperar su pasado y que yo terminara con mi pasado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario