domingo, 11 de marzo de 2012

245.-El ritual de fuego: silver VS. anastasia (fire clon)

que empiece el ritual-dijo blizzard
no lo permitire-dije
tormenta oscura-dijo melissa
sello crystal-grito maria
que haces aqui-dije
te dijimos que te quedaras con silver-dijo sharon
por eso estoy aqui-dijo silver
maria donde aprendistes eso-dijo elena
bueno, miesntras estaba encerrada-dijo maria
fuego oscuro libera tu oscura-dijo melissa
a que callar a esas locas-dijo sharon
donde esta anastasia-dijo silver
no lo sabemos pero se fue por ahi-dijo elena
pensabas que era muy inocente-dijo anastasia
me imagino que tu amigo silver te lo dijo verdad-dijo ricardo
no, yo misma lo descubri-dijo anastasia
anastasia-grito silver
que haces aqui-dijo anastasia
tienes que parar el ritual-dijo silver
para que, todo este tiempo siempre estuve sola, mis unicas amigas eran melissa y blizzard, ademas siempre estuve celosa de blaze, ahora yo obtendre el poder del fuego y tus planes ya no estan bajo a tu alcance-dijo anastasia
en el fondo estas buscando la forma que te quiera como una hija, no puedes que no-dijo ricardo
eso no es verdad-dijo anastasia
En ese momento comenzo a temblar, el cuarto donde estaban anastasia, silver y ricardo comenzo a destruirse.
el lugar se esta destruyendo-dijo anastasia
ahora que vas a hacer, fire clon-dijo ricardo
ricardo quitese de ahi-dijo silver
El suelo donde estaba padaro el rey ricardo se rompio, el cayo, anastasia queria salvarlo, pero silver la detuvo.
padre-dijo anastasia
recuerda que el no te consideraba su hija, tienes que reccionar anastasia-dijo silver
eso no es verdad-dijo anastasia casi llorando
es la verdad-dijo silver
pero el me dio todo..........pero a lo mejor tienes razon-dijo anastasia
.................
Anastasia dio media vuelta e hizo un ataque contra silver.
ya casi esta el ritual-dijo blizzard
no lo creo-dijo sarah
aaaaaaahhhhh-grito blizzard
blizzard-dijo melissa
ahora si ese obstaculo, seguire con mi plan-dijo anastasia
si una pelea es lo que quieres, la tendras-dijo silver
listo-dijo ahsley
ahora a que ayudarlos-dijo zeus
si-dijo ahsley
tengo que ayudar a silver-dijo maria
aqui se termina todo-dijo anastasia acercandose a el
lo mismo digo-dijo silver
ya basta-grito maria
Cuando maria grito, un sello extraño aparecio en medio de los dos.
de donde salio esto-dijo anastasia
anastasia se que estuvistes sola, una infancia de soledad, pero blaze no tiene la culpa ni nosotros-dijo maria
me da igual lo que me digas niña-dijo anastasia
deberias escucharla-dijo shadow
ella tiene razon, aunque seas un clon, pero eres un ser vivo, con alma, sentimientos, pero lo mas importante que tienes recuerdos-dijo elena
anastasia, el ritual-dijo blizzard
...........................
papa, mira esto, es una mariposa
parece que es unica en su especie
pero es muy bella
.........................
todo cambio cuando me dejo de querer, pero si lo que esta diciendo ellos es verdad, entocnes por que peleo, por que, acaso por que queria que mi padre me amara de nuevo-dijo anastasia en su mente
tormenta de hielo-grito blizzard
detente-dijo anastasia
que-dijo blizzard
parece que ya reflexiono-dijo melissa
silver estas bien-dijo maria
si-dijo silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario