domingo, 25 de marzo de 2012

253.- El no pasado (parte 2).

debe estar aqui, pero quien es esa chica y ademas......-dijo shadow en su mente
..........................
es una chica que llego hace 2 semanas, y bueno el gobierno no sabia con exactitud de donde venia
pero en donde esta ella
no lo recuerdas shadow, tu la llevastes ahi
no me digas que......
si
........................
debe ser aqui-dijo shadow
.................
segun con esta contraseña, se tiene que abrir-dijo shadow
bien va uno, faltan tres-dijo elena
que sucere maria, acaso ya te rendistes-dijo crystal
nunca me voy a rendir-dijo maria
entonces, adios-dijo crystal lanzando el ataque
barrera de energia-se oyo
que-dijo crystal
sarah-dijo maria
yo me encargo de esto-dijo sarah
sarah.........estas-dijo maria
si, pero no te preocupes, durante el tiempo en sky castle, pude aprender a controlar este poder, ahora saca a shadow de esa ilusion-dijo sarah
de acuerdo-dijo maria
hay alguien aqui-dijo shadow
vaya si eres tu de nuevo, pensaba que ya habias muerto-se oyo
esa voz, no puede ser que seas tu-dijo shadow
La chica salio, shadow se sorprendio mucho al verla, era maria pero estaba diferente.
fuistes muy amable conmigo, gracias-dijo la chica
maria-dijo shadow sorprendiro
como sabes mi nombre-dijo
tengo que sacarte de aqui-dijo shadow
no lo hagas, el presidente se enojada contigo-dijo
me da igual lo que diga, pero tu vines conmigo-dijo shadow golpeando la cerradura
ALERTA INCLUSO, ALERTA INCLUSO, ALERTA INCLUSO
la alarma-dijo
vamonos-dijo shadow
ahora que sucere-dijo una chica
dark crow-grito otra chica
que sucere light dove-dijo dark crow
shadow a liberado a la prisionera-dijo light dove
te vas a meter en graves problemas con las sister fly-dijo
y quienes son-dijo shadow
alto ahi shadow-dijo dark crow
son ella dos-dijo
pero esos artefactos, como se los quitaron a sharon y elena-dijo shadow
que-dijo light dive
no les hemos quitado nada a nadie-dijo dark crow
ya me hartaron, chaos control-dijo shadow
no puedo ver-dijo light dive
mi querida hermana, has llegado hasta el limite, no puedo creer que aun siguieras con esto, pense que maria te habia hecho cambiar de parecer-dijo galaxy
...................
pero al parecer estaba equivocada-dijo galaxy
galaxy, te acuerdas que una vez me dijistes, que si el libro crystal y el libro galaxy, estaban cerca se liberaria una gran fuerza oscura, verdad-dijo crystal
es verdad, pero yo controlo este libro-dijo galaxy
yo tambien-dijo crystal
eso ya veremos-dijo galaxy
ahora los libros que auna vez fueron creados para hacer el mal, se enfrentaran-dijo crystal
sello gala................-dijo galaxy
crystal-dijo crystal
tengo que salir de aqui, pero como-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario