domingo, 4 de marzo de 2012

242.-Liberando la oscuridad (parte 2).

aqui es-dijo luna
...............
shadow espera-dijo luna
tormenta de fuego-grito elise
shadow-dijo sonic
que hacen ustedes aqui-dijo shadow
lo mismo que tu-dijo sarah
aaaaahhhhhh-se oyo
esa voz...........maria-dijo shadow
libera la oscuridad-dijo fire clon
maria-dijo la chica en su mente
ya no puedo resistir esto, crystal, lo siento-dijo maria en su mente
el libro esta liberando energia oscura-dijo fire clon
tengo que encontrar a maria y a blaze-dijo silver
..........................
aaaaaaaahhhhhhh-grito maria
En ese momento, el sello dark crystal aparecio, pero esta vez estaba fuera de control, crystal aparecio, intento sacar a maria del sello, pero el mismo sello la encerro en el libro.
por fin, la antigua guardiana de las sol esmeraldas a vuelto, pero con mas poder-dijo fire clon
dame mi libro-dijo dark crystal friamente
maria-dijo sarah
que fue lo que hicistes blizzard-dije
nada-dijo blizzard
ese erizo, se parece a........-dijo dark crystal en su mente
dark crystal, atacalos-ordeno fire clon
no me das ordenes-dijo dark crystal
oye-dijo blizzard
dejala-dijo fire clon dando media vuelta
yo lo que mas recuerdo, es que contigo iva a jugar con tu pasado-dijo dark crystal
ustedes sigan a fire clon-dijo shadow
vayan, yo me quedo-dije
vamos-dijo sarah
padre, todo esta listo, para el ritual del fenix-dijo fire clon
estoy muy orgulloso de ti-dijo el señor
gracias-dijo fire clon
lo que no sabe, es que voy a usar ese poder contra ella, nunca debio nacer-dijo el señor en su mente
lanza caos-grito shadow
sello eclipse-dijo dark crystal
oye mira el sol-dije
No lo podia creer, el sol estaba siendo cubrido por la luna, mire el sello que saco dark crystal para protegerse y me di cuenta que era un sello muy poderoso.
cadenas de cristal-se oyo
que es esto-dijo dark crystal
sharon, elena, pero les paso a sus trajes-dije
despues hablamos de eso, ahora me pueden explicar por que maria volvio a convertirse en dark crystal-dijo sharon
fire clon la obrigo a liberar la oscuridad que tenia en su corazon-declare
pero pense que la habia destruiro-dijo elena
lo mismo pense yo-dije
bien, dark chaos thunder-dijo sharon
light thunder-dijo elena
estas cadenas no son nada para-dijo dark crystal rompiendo las cadenas
La mirada de mara o mas dicho de dark crystal era demasiado fria, con la ayuda de sharon y elena era suficiente, pero yo ya tengo mi plan, se dice que la hechizera dark crystal,encerro su alma en el libro dark crystal, yo tengo que hacer lo mismo, pero yo le dare un pequeño susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario