sábado, 24 de marzo de 2012

252.- El no pasado (parte 1).

en......en donde.....estoy-dijo shadow despertando
por fin despiertas shadow-dijo la chica
maria........robotnik-dijo shadow en su mente
ya me estaba preocupando mucho-dijo maria robotnik
.................
maria, por fin desperto-dijo el niño
pero si es el comandante-dijo shadow en su mente
alan-dijo maria robotnik
lo siento, llevas dormiro un mes, desde que te mordio ese perro extraño-dijo alan
alana, maria sera mejor que dejemos que shadow descanse-dijo el profesor
de acuerdo, vamos alan-dijo maria robotnik
si, ten shadow-dijo alan
aqui hay algo que no encaja-dijo shadow
fire crytals-grito crystal
sus poderes han aumentado-dijo maria
acaso tienes miedo maria-dijo crystal
no-dijo maria
no entiendo nada de esto-dijo shadow caminado
................
no recuerdo esa foto-dijo shadow
......................
no puede ser, es la misma, pero esta diferente-dijo shadow
shadow que haces levantado, debes estar en reposo-dijo maria robotnik
que año es este maria-dijo shadow
es 1960-dijo maria robotnik
hace 5 años, yo ya deberia estar encerrado-dijo shadow
..............
maria, el abuelo quiere hablar contigo-dijo alan
te encargo a shadow, de acuerdo-dijo maria robotnik
si-dijo alan
esto es muy divertido, un perro contra un gato, pero hagamos que esta pelea sea desde las alturas-dijo dark dog
que-dijo blaze
El suelo donde estan blaze y dark dog comenzo a elevarse, hasta llegar a un cierta altura.
blaze-dijo silver
no podre peliar asi-dijo blaze
no puedo creer que tu le tengas miedo a las alturas, eres una verguenza para a los gatos-dijo dark dog
no permitire que me digas eso, bola de fuego-dijo blaze molesta
por eso te alejastes-dijo maria
si, pero es por una buena causa-dijo crystal
no es una buena causa-dijo maria
sonic cuidado-dijo elise
chaos thunder-se oyo
ese poder, sharon-dijo sonic
parece que estan en problemas-dijo sharon
en donde esta maria-dijo elena
esta ahi-dijo sonic
sarah-dijo elena
elena espera-dijo sharon
aaaaaaaahhhhhhh
una presa facil-dijo la esfige
que te pasa erizo, acaso tiene miedo-dijo el alicornio
callate-dijo silver
shadow te sientes mal-dijo alan
por que me estas ayudando-dijo shadow
no lo recuerdas, que me salvastes y deciri ya no odiarte mas, eres una buena persona-declaro alan
no lo puedo creer-dijo shadow
parece que te afecto estar dormido todo el mes-dijo alan
este no es el pasado que yo conosco-dijo shadow
...............
tengo que regresar-dijo shadow
oye shadow-dijo alan
..............
que pasara con la chica-dijo alan
cual chica-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario