domingo, 18 de marzo de 2012

249.-Olvidando el pasado para siempre.

ya me desespere-dijo elise
tranquila-dijo sarah
lo siento-dijo elise
y bien areiv-dijo sarah
segun con esto, hicieron un clon de tei con base a su sangre, clonaron sus recuerdos y se lo pusieron al clon, pero a la original que es tei, le borradon toda la memoria, para que no supiera que paso en realidad-declare
yo pienso que no a aceptar esa disculpa, robert-dijo midnight
ya lo se, pero quiero intentarlo-dijo robert
como quieras-dijo midnight
que bonito colar, donde lo conseguistes areiv-dijo sarah
me lo dio robert-declare
wau-dijo sarah
si lo odias por que sigues teniendo eso-dijo elise
no lo se-dije
areiv.........robert quiere hablar contigo-dijo midnight
ahora de que-dije en mi mente
......................
yo te recomiendo que no hagas eso
por que no
......................
que es lo que quieres hablar conmigo-dije acercandome
solo quiero pedirte una disculpa, pero no es cualquier disculpa-dijo robert
......................
se lo que te hice en el pasado, no tenia otra opcion, la vida de mi hermana estaba en juego, no sabia que hacer, te lo queria decir, pero no sabia como decirtelo, estaba confundiro, lo siento-declaro robert
si no sabias como decirmelo, por que no se lo dijistes a midnight-dije
ese era el problema-dijo robert
estaban los dioses, no estabas solo-dije
gracia pero,cuando llege aqui, tenia un tiempo limite, pero ahora ese tiempo se a acabado-dijo robert
entonces eso siginfica que........-dije
si, me tengo que ir, por eso queria hablar contigo por ultima vez para pedirte perdon-dijo robert
yo........yo........no tengo palabras para esto-dije
espero que seas muy feliz-dijo robert
robert........este........yo-dije
no tienes que decirlo, me agrado estar contigo durante este tiempo, adios-dijo robert desapareciendo
El desaparecio por completo, aquel dolor que senti aqulla vez volvio, una lagrima salio de mi ojo, no podia creer que estaba llorando, el collar comenzo a brillar, me lo quite, mire hacia el cielo y en ese mismo instante el collar desaparecio como robert.
muy bien robert, el collar que me distes, se a desavanecido, espero volverte a ver, en el futuro-dije
por eso lo hizo-dijo elise
solo queria salvar a su hermana, pero no pudo-dijo sarah
areiv-dijo elise
donde esta robert-dijo sarah
ya se fue-dije
como que se fue-dijo sarah
robert, mi unico amigo, parece que tu tiempo aqui se a acabado, lo bueno que pudistes ver a areiv como alguien muy fuerte, espero que en futuro vuelvas-dijo midnight en su mente
nunca pense que los dioses le dieran un tiempo limite-dijo sarah
yo tampoco............que le paso a tu collar-dijo elise
cual collar-dije
esta mas bonito-dijo sarah
robert, al parecer quieres que me quede con el collar, gracias-dije en mi mente
bueno a que seguir con nuestro trabajo-dijo elise
primero te quejas que no puedes descansar, ahora ya quieres trabajar, ahora que te pasa este dia-dijo sarah
no puedo ser trabajadora-dijo elise
no es por que te este diciendo que no lo seas, es por que............-dijo sarah
dilo-dijo elise
olvidado-dijo sarah
sarah, dimelo-dijo elise
por nada de la vida cambiaria a mis amigos-dije en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario