lunes, 27 de octubre de 2014

449.- Un descanso antes del pasado.

entonces ella esta con el-dijo maria
si......la suerte es que alexandra estara bien-dijo mariana
bueno, ahora quiero que nos digan algo.......como fue que leviantis llego a tus manos, princesa mariana-dijo blaze
bueno.....fue la misma reina elise quien se la dio a mis padres-dijo mariana
pero como fue que este se salio de control-dijo silver
fue de un momento a otro-dijo mariana
................
estuvo asi durante mucho, mis padres murieron......y yo y mi hermana solas nos quedamos solsas, bueno estaban los guardias, los sacerdotes, pero no estaban nuestros padres-dijo mariana
me imagino que alguien tenia que encerrarlo como con iblis, cierto-dijo sonic
si....fue mi hermana quien lo hizo, ella me ataco y perdi la memoria........y bueno fue cuando llegue a aqui.....ya mas despues ella aparecio con la intension de matarme, pero razono y se sacrifico-dijo mariana
ya veo-dijo blaze
entonces, ya saben que hacer, cierto-dijo dark alicorn (yo)
si-dijeron
chicas......ya estan despertando-dijo dark ice
dales un tranquilizante-dijo dark alicorn (yo)
de acuerdo-dijo dark ice
entonces......tiene que ser hoy por la noche-dijo alejandro
si......hoy hay luna llena-dijo ashley
y eso que tiene que ver-dijo alexander
es cuando la luna tiene mayor poder-dijo ashley
a que horas-dijo crystal
a las 8-dijo ashey
ok.....-dijo alucard
entonces que haremos en.....11 horas-dijo alexander
.................
vamos al parque de diversiones-dijo ricardo
(pensativos)
de acuerdo-dijeron
que extraño es esto-dijo sybil
que cosa-dijo fernando
aqui dice......que darkness creo a unas criaturas a las que llamo iblianos-dijo sybil
donde-dijo fernando
aqui.....pero no es el unico, tambien light`s, su hermana creo a los serafines y para mantener el equilibrio, su padre creo la orden del caos-dijo sybil
pero con que fin-dijo fernando
no dice........pero me imagino que no es para nada bueno-dijo sybil
que estas haciendo-dijo elena
estoy adornando para halloween-dijo sharon
es cierto, ya se acerca dia de muertos.........o halloween-dijo elena
no te preocupes........mejor ayudame-dijo sharon
y ya pensaste donde va a hacer la fiesta-dijo elena
si.....ashley y los demas iran a verla este jueves o vuernes-dijo sharon
que bueno.......-dijo elena
y que es eso-dijo eclipse
es una fiesta de disfracez.........y de susto-dijo maria
pero que fin tiene hacer eso-dijo eclipse
nada..solo que es divertido-dijo maria
maria ven tantito-dijo blaze
ya voy-dijo maria
....................
con que sustos.......creo que ya se que puedo hacer-dijo eclipse
chicos, de que se van a disfrazar-dijo alexander
para que-dijo alejandro
para halloween-dijo alexander
es cierto-dijo ricardo
que bueno.....sustos, dulces, disfraces-dijo crystal
(risas)
ashley me escuchas-se oyo
.......es sharon...que pasa-dijo ashley
ya no te dije nada porque estabas ocupada.........pero entre el jueves o viernes necesitare que vaya a la casa donde va a hacer la fiesta de halloween-dijo sharon
de acuerdo-dijo ashley
que horas son-dijo silver
son las 12-dijo shadow
donde queda-dijo alexander
esta en el bosque.........creo que se llama el bosque lucierganas-dijo ashley
sera interesante-dijo ricardo
ya esta todo-dijo elena
pero aun falta mas-dijo sharon
la luna esta hoy en llena-dijo dark alicorn (yo)
si.....el team hedgehog sabra porque alejandra cayo a este mundo-dijo
pero no solo eso....tambien porque el sol tiene las manchas oscuras y lo que quiere mi padre de shadow y de maria-dijo dark alicorn (yo)
es verdad.....buena suerte-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario