sábado, 18 de octubre de 2014

444.- Busquedas y planes.

pero te gustaria conocerlos-dijo alejandro
.................
harias eso por mi-dijo lucy
si.....somos amigos y compañeros-dijo alejandro
eso es raro.....y mas escucharlo de ti-dijo lucy
alejandro-se oyo
.......esa fue crystal-dijo alejandro
sera mejor que e vaya......adios-dijo lucy alejandose
.................
con el mismo material que use para crear los clones, a rubymoon y a warrior reinforce, ellos no podran salir, aunque ashley use todo su poder-dijo eggman
muy ingeniso doctor-dijo future
crystal que pasa-dijo alejandro
algo paso con alexandra-dijo crystal
eres bienvenida a mi tripulacion jovencita.....lo unico que te puedo decir es que, solo tu y mis hombres podran pisar tierra-dijo el capitan
y porque usted no-dijo la eriza
es personal-dijo el capitan
como que no habia nada-dijo sharon
si.....era como si alexadra se hubiera liberado del hechizo-dijo ricardo
pero no lo creo-dijo mariana
porque no-dijo ashley
cuando encerro a leviantis dentro de ellas, fue para siempre, no hay hechizo para eso-dijo mariana
mariana....escucha, hay un cierto punto, donde todo termina o inicia.....alexandra se pudo liberar-dijo ashley
pero no lo creo.........ella fue castigada por tratar de matarme-dijo mariana
entonces comencemos una busqueda-dijo sonic
apoyo a sonic-dijo silver
el plan es el siguiente.......encerrademos a los team hedgehog de una vez por todoas en este punto..........donde dark crystal volvio-dijo future
y si funcionada-dijo fire galaxy
(risas)
callense.......eggman creo un modo para que nadie los pueda liberar, ni su hija-dijo future
no puede ser....tego que avisarle a areiv-dijo sarah
para ello necesitare que esta vez.........a fire galaxy, dark alicorn y robert-dijo future
por fin saldre de aqui-dijo dark alicorn
debio haber sido darkness-dijo alejandro
lo mismo pienso yo, pero para que-dijo ashley
a lo mejor quiere revivir a leviantis-dijo ricardo
mariana.........dias antes al de hoy, seguia la estatua-dijo crystal
si.......todo seguia siendo igual, hasta ricardo lo vio-dijo mariana
entonces fue apenas-dijo alucard
entonces vamos a buscar el culpable, aunque ya lo sepamos-dijo ashley
de acuerdo.....alguien a visto a alexander-dijo ricardo
debe estar en el comedor-dijo crystal
que rico estatodo-dijo alexander
daniela....-se oyo en su cabeza
sasha, me alegra mucho oirte-dijo daniela
tambien digo lo mismo.......necesito que me ayude en algo-dijo sasha
en que-dijo daniela
tu conoces a una chica llamada lucy-dijo sasha
no........pero puedo preguntar-dijo daniela
.................
para que la quieres-dijo daniela
necesito decirle algo muy importante-dijo sasha
..........ya se.......puedo deirle a caos que la localice-dijo daniela
puede hacer eso-dijo sasha
por supuesto..........vamos de una vez-dijo daniela
creo que nadie solicita mis servicios.........entonces seguire comiendo-dijo alexander
ahi esta-dijeron
.................
vamos alexander........-dijo mariana jalandolo de la oreja
espera mariana, aun no termino de comer-dijo alexander
eres un caso perdido-dijo ricardo
y asi es su primo, maestra-dijo alucard
.....por desgracia.....si-dijo ashley
no hay rastro de golpes-dijo mariana
leviantis......que sera....una criatura o que-dijo silver
me suena a iblis-dijo blaze
que es esto......parece un pedazo de un broche-dijo shadow recogiendo algo del suelo
eso van a hacer-dije
si-dijo sarah
hay que hacer algo-dijo raul
pero que-dijo dark ice
....................
areiv-dijeron
estoy pensando-dije
(discucion)
entiendo lo que esta pasando, pero hay que tener la esperanza que esta completa-dijo ashley
mas aun.......esta libre-dijo ricardo
sigo sin creerlo-dijo mariana
sharon me puede decir que es esto-dijo shadow
....................
es un pedazo del broche que tenia alexandra donde tenia encerrado a leviantis-dijo sharon
nos pueden xplicar, que es esa criatura o hechizo-dijo maria
........lo que pasa es que......-dijo elena
estuvo aqui.......-dijo daniela
espero que no sea tarde-dijo sasha
no pierdas las esperanzas sasha-dijo daniela
.......pero-dijo sasha
mira una pluma negra.......esto debe ser de ella-dijo daniela recogiendo la pluma
ya se........esto es lo que vamos a hacer-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario