jueves, 2 de octubre de 2014

432.- Plan o traicion.

shadow no puedes hacer eso-dijo sonic
callate sonic....tu no sabes porque lo hice-dijo shadow
tu dejaste esto atras......decidiste ser otra persona-dijo sonic
una contraria a lo que soy en realidad-dijo shadow
eso no es cierto, mirate......tienes una buena familia.......eres un comandante-dijo sonic
callate sonic.......-dijo shadow atacandolo
.........................................6 Horas antes.................................
Despues de presentarnos antes los team hedgehog, shadow fue con darkness en la noche......
entonces me estas diciendo que extrañas mucho ser el de antes-dijo future
por supuesto........ya me harte de ser "bueno"-dijo shadow
......sabia que te ibas a dar cuenta-dijo future
no soy como los demas-dijo shadow
pero antes de aceptarte, tengo que ver si en realidad estas conciente de lo que vas a hacer.......al traicionar a tus propia hija que esta haciendo todo por derrotarme......-dijo future
que es lo que quieres-dijo shadow
........quiero algo que esta en isla prision, es un antiguo brazalete que aguardaron ahi, roba y traemelo-dijo future
....por supuesto-dijo shadow
que esta pasando-dijo sarah
....................
es shadow-dije
bueno darkness, te dare lo que me pides.....mas aparte que......-dijo shadow acercandose hacia a mi
.....................
podre casarme con su hija.....como siempre lo ha querido........-dijo shadow tomando mi mano y besandola
buenos dias chicos-dijo el presidente
hola señor presidente-dijeron
bueno empecemos con lo acordaro, rouge-dijo el presidente
de acuerdo, bueno con el tiempo que he estado vigilando a los darkness galaxy`s, he descubrierto que darkness quiere algo que el profesor gerald robotnik le dio a alejandra reinforce, la suerte es que lo que le dio esta en isla prision-dijo rouge
y se puede saber que es-dijo silver
segun la informacion que me dio omega, es un brazalete que contiene algo muy importante-dijo rouge
el brazalete-dijo alucard en su mente
el plan es muy sencillo, darkness intetara robarlo, tails a creado una falso y lo sustituida con el verdadero-dijo rouge
es un plan algo sencillo, pero efectivo-dije
por supuesto-dijo shadow mirandome
y donde esta ese brazalete falso-dijo el presidente
aun lo tiene tails, esta viendo que este exactamente igual con el original-dijo rouge
bueno yo digo que vayamos a prepadarnos de una vez-dijo el presidente
estoy de acuerdo-dijo sonic
que horas es-dijo mariana
son las 2 de la tarde-dijo ashley
que dicen si antes de ir a isla prision, vamos a comer-dijo alejandro
por primera vez estoy de acuerdo con alejandro-dijo alexander
Todos salieron de la habitacion, pero shadow me detuvo.......
que pasa shadow-dije al nerviosa
.......nadie te a dicho tienes unos hermosos ojos-dijo shadow tomando mi barbilla
no....pero gracias-dije
eres muy hermosa-dijo shadow
Shadow se comenzo a acercarse hacia mi, creo que querian besarme, pero llego maria e interrumpio.......
shadow, vamonos-dijo maria
...................
que pasa-dijo maria
nada maria........vamos-dijo shadow acercandose a ella
......, por poco......donde esta raul-dije y suspide
que rica comida-dijo ricardo
(risas)
hola areiv.....por que estas palida-dijo maria
que......no estoy palida-dije
entonces-dijo maria
a lo mejor necesitas comer algo-dijo katie
estoy bien, enserio-dije
no lo creo......ire por algo de comer-dijo katie
no espere.....-dije
Despues de comer y de charlar un poco, misteriosamente shadow desaparecio, algo que para los team hedgehog y future hedgehog ya se le hacia raro.............en isla prision...........
este debe ser el brazalee-dijo shadow mirando la vitrina
es te dijo-dijo sarah
si...y la verdad, me senti muy rara-dije
tenemos que evitar que shadow se una a darkness-dijo elise
pero como-dije
.......creo que ya se como-dijo elise
En ese momento shadow rompio la vitria y la alarma se activo, los team hedgehog y los future hedgehog ya estaba en isla prision y de inmediato fueron a ver, pero al llegar notaron que todo estaba destruido.......con ayuda de las camarasde seguridad descubrieron quien fue.....aunque al rpicipio no creian lo que veian.....
el no pudo haberlo hecho-dijo maria
maria.......las pruebas estan ahi, que mas quieres-dijo blaze
...........y donde esta mi padre-dijo alejandro
que raro......este no es el brazalete-dijo shadow
shadow-se oyo
.....................
sabia que te encontraria aqui, porque robaste el brazalete-dijo sonic
quieres sabes la verdad, bueno.........lo hice para que pudiera volver a ser el de antes-dijo shadow
que......estas loco o que-dijo sonic
ya los localice-dijo silver
........bien hecho shadow.....deja que el antiguo shadow te controle-dijo future

No hay comentarios:

Publicar un comentario