jueves, 23 de octubre de 2014

447.- Cena con el capitan.

pero...-dijo ashley
entonces esa cosa que vimos y medio sacamos del agua es......-dijo alexander
un submarino-dijo ashley
yo lo llamaria nautilus-dijo neptuno
nuautilus-dijo alejandro
espero ese nombre no viene en uno de las novelas de julio verne-dijo crystal
si-dijo mariana
si, pero es mejor hablar esto en la cena,sigame-dijo neptuno
ya me estoy preocupando-dijo sharon
entonces mi hija les dio el hechizo-dijo future
por supuesto-dijo dark alicorn (yo)
pense que se iba a oponer, pero al final ya esta aprendiendo-dijo future
si claro....solo espera lo que viene mas adelante-dijo dark alicorn (yo) en su mente
que rica cena-dijo alexander
..............
perdone a mi primo, pero....que es exactamente esto-dijo ashley
es sopa de tortugas-dijo neptuno
(silencio total)
con razon-dijo alexander
como puede seguir comiendo, apaesar de saber que es-dijo ricardo
lo mismo digo-dijo mariana
y porque decidio ponerle ese nombre a su submarino-dijo ashley
bueno, una porque me gusto, segundo es el nombre de la nave del capitan nemo y segundo...me gusta viajar mucho-dijo neptuno
ya veo.....entonces su usted quien libero a alexandra, cierto-dijo ashley
..............
no.......en el mar, le di hosperaje y al ver que era muy fuerte, decidi darle el puesto de primer oficial-dijo neptuno
..............
traigan el postre-dijo neptuno
si señor-dijo el marinero
espero aun no termino-dijo alexander
que bella noche......donde estara alejandro-dijo lucy
la encontre-se oyo
que-dijo lucy volteando
tu eres dueña de esta pluma, cierto-dijo daniela
bueno, gracias por todo lo que esta haciendo por nosotros, pero tenemos que irnos-dijo ashley levantandose
pues, eso no podra ser posible-dijo neptuno levantandose
que-dijo alejandro
nos esta diciendo que no podemos irnos-dijo ashley
si-dijo neptuno
y se puede saber porque-dijo ashley
porque.....ya es muy tarde, estamos a nose cuantos kilometros y bueno......se van a cansar-dijo neptuno
(confundidos)
.......pensaban que los iba a hacer prisionero, no.......no soy una pirata-dijo neptuno
....................
marinero, preparen 2 habitaciones-dijo neptuno
si señor-dijo
quien eres tu-dijo lucy
yo soy daniela de caos, amiga de la amiga de tu madre-dijo daniela
que-dijo lucy sorprendira
mañana por la mañana llegaremos a las costas....que tengan dulces sueños-dijo el marino
wau.....que habitacion-dijo crystal
yo no creo que la haya encontraro-dijo mariana
yo si.....yo no siento maldad dentro de el-dijo ashley
(discusion)
......................
creo que los chicos estan discutiendo, otra vez-dijo crystal
no te creonada mocosa-dijo lucy
es la verdad-dijo daniela
como te atreves a burlarte de mis sentimientos-dijo lucy enojada
lucy....lo que esta diciendo esta niña es la verdad-dijo con una misteriosa voz
......................
quien eres-dijo lucy
yo soy sasha.....era amiga de tu madre-dijo sasha
deja de jugar niña-dijo lucy
no es juego........lucy, tus padres si hubieran sabido que tu existias......te hubieran amado con toda su alma-dijo sasha
mentira.....ellos me temen.........porque soy un monstruo-dijo lucy
no.....es porque darkness te separo de ellos, para que areiv te cuidada-dijo sasha
pero areiv me salvo..........que la crueldad del mundo-dijo lucy
era parte del plan.........solo que ella no lo sabia, y no sabe aun-dijo sasha
........................
ya no se.........que pensar-dijo lucy confundidad, llorando y temblando
mariana....-se oyo
que......alexandra que pasa-dijo mariana
podemos hablar-dijo alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario