martes, 7 de octubre de 2014

435.- La revelacion del brazalete.

no-dijeron
pense......que tu dios.....-dijo black cat
te daria otra oportunidad.......ja, estas loca.......-dijo dark alicorn sacando la espada
la cazadora.........resulto cazada.....-dijo future riendose
adios black cat-dijo dark alicorn alejandose
no permitire que te vayas-dijo alucard siguiendola
alucard regresa-dijo ashley
esperen......por favor-dijo black cat
fue muy facil.....por que no es asi de facil matarlos-dijo dark alicorn
De pronto alucard la trapo y haciendo que cayeran al suelo......
sueltame-dijp dark alicorn forcejeando
no lo hare........tu y tus amigos ya me tienen harto.......se dejan controlar muy facil por darkness, acaso no tiene corazon-dijo alucard enojado
quitate....tu no coprendes-dijo dark alicorn quitandoselo y levantandose
que cosa no comprendo-dijo alucard
el te hizo esto-dijo ashley
yo no lo sabia.....desperte en una capsula y me di cuenta que me habia convrtido en esto-dijo black cat
esta perdiendo mucha sangre-dijo alejandro
te llevaremos con paulina, solo resiste-dijo mariana
.......ya no quiero vivir, asi-dijo black cat
claro que viviras......-dijo ashley
no.....lo siento mucho por haber capturado a tu abuela.........-dijo black cat cerrando los ojos
fuego infernal.......-grito dark alicorn
no...-dijo alucard
te iras al infierno-dijo dark alicorn
En ese momento sus ojos brillaron y el fuego aumento.......pero antes de ser comido por las llamas, el brazalete comenzo a brillar....dark alicorn al ver que el fuego se estaba apagando, se comenzo a alejarse, pero de pronto salio alucard........
ashley que pasa-dijo mariana
siento algo en el pecho.........alucard-dijo ashley
pero...nadie pu8ede salir de las llamas infernales-dijo dark alicorn
aunque seas amiga de la señorita maria....eres mi enemiga.......-dijo alucard
En ese momento el brazalete comenzo a levitar, hasta que se convirtio en una espada...la tomo y le dijo apuntale......
espero que me perdonen por lo que estoy a punton de hacer........
es la espada del sueño eterno.......solo que esta algo cambiara......-dijo future
ya se tardaron los chicos-dijo blaze
algo debio haber pasado-dijo maria
suficiente........pelea mocoso-dijo dark alicorn sacando su espada
alucard....-se oyo
.....................
y esa espada-dijo ashley
maestra siento mucho por haberle mentiro...pero le jure a mi hermana nunca decir algo sobre el brazalete-dijo alucard
tu sabes quien lo tiene-dijo ricardo
.......si......yo lo tengo........antes de morir, mi hermana me lo dio y me ordeno que nadie deberia saber sobre su esxistencia, pero ahora ese brazalete es esta espada-dijo alucard
basta de charla, perlea-dijo dark alicorn
sabes que......no seguire peleando......entiendo que ustedes los darkness galaxy`s, estan huyendo de la realidad....verdad darkn alicorn-dijo alucard aguardando la espada
alucard-dijo ashley
le deseo suerte....-dijo alucard dando media vuelta
pero alucard-dijo alexander
vamonos-dijo alucard
De pronto varios imagenes comenzaron a parecer en la mente de lily.......ella se enojo y rapidamente se acerco a el.....alucard se dio cuenta y saco la espada rapidamente, pero al momento de acercarse........una gotas de sangre comenzaron a caer......
rock que pasa-dijo han
nada.....no pasa nada-dijo rock
(risa de dark alicorn)
cual es la gracia-dijo crystal
me has herido......felicidades......eres todo un asesino-tijo dark alicorn alejandose de ellos
lily......-dijo ashley
estoy muerta, acaso no lo entienden-dijo lily
lily........mi padre te concedera tu deseo-se oyo
De pronto sus ojos cambiaron y cayo al suelo desmayada......
que fue eso-dijo alejandro
hay que ir por ella-dijo ashley
.................
que es esto-dijo mariana
no dejaremos que se la lleven-dije
areiv-dijo ashley
vamonos-dije
Yo y mis amigos desaparecimos del lugar junto con lily......horas despues, alucard les dio na explicacion a todos.......asi como pasaban las palabras, pasaron las horas........al dia siguiente, era el dia del concurso.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario