domingo, 5 de octubre de 2014

434.- La antigua cazadora: Black Cat

cuantos dias faltan para el concuro-dijo sonic
solo es hoy y mañana inicia-dijo silver
alucard.......has estado muy distraido, que te pasa-dijo ashley
nada.....solo que.....-dijo alucard
ashley puedes venir-dijo alejandro
esperame tantito-dijo ashley
.....necesito decirle a alguien sobre esto-dijo alucrad
por supuesto que lo haras-se oyo
que....-dijo alucard volteando
entonces, alejandra le dio el brazalete a alguien-dijo ashley
si, pero la informacion no dicen a quien-dijo alejandro
rayos-dijo ashley
pero al menos saben que contiene ese brazalete-dijo mariana
no, pero dicen.....que contiene un arma que el profesor creo y se lo sio a alejandra, con la esperanza que ella lo usada mejor-dijo alejandro
pero hay algo que no concuerda.......si alejandra lo salvo durante la segunda guerra, el padre de ashley ya existia en ese momento, verdad-dijo mariana
si, solo que estuvo dormiro durante algunos meses, hasta que desperto me parece que en el año 1947 y fue a prision hasta 1950-dijo alejandro
quien eres tu y como sabes sobre el brazalate-dijo alucard
lo se todo.....por desgracia vivo con esto y ese brazalete es mi salvacion-dijo la misteriosa chica de violeta
no han visto a alucard-dijo ashley
pense que estaba contigo-dijo crystal
estaba....pero ahora ya no-dijo ashley
con que la cazadora black cat sigue viva.....pense que black doom la habia matado-dijo future
entonces que quieres que hagamos-dijo fire
.......dark alicorn......busca a la cazadora y matala, no deben saber nada sobre ella-dijo future
si señor.......-dijo dark alicorn alejandose
alucard-dijo ashley
padre viste a alucard-dijo crystal
no-dijo silver
pense que estaba con ustedes-dijo blaze
no....-dijo crystal
es que desaparecio detras de ashley-dijo alejandro
que raro-dijo silver
yo no tengo ese brazalete-dijo alucard
no te hagas el tonto....damelo-dijo la chica sacado su espada
La chica se acerco rapidamente a el, pero el la esquivo y huyo......la chica lo siguio, ashley y los demas estaba preocupados.......hasta que de pronto......
chicos-se oyo
.....quien dijo eso-dijo ricardo
es alucard-dijo ashley
vuelve aqui-dijo la chica
quien es ella-dijo ricardo
quien sabe, perodebe ser una aliada de darkness-dijo alexander
preparense........-dijo ashley alejandose
fue mas facil de lo que pensabadijo dark alicorn
te tengo.....-dijo la chica atrapando a alucard
sueltame-dijo alucard
sueltalo-dijo ashley
no......dame el brazalete-dijo la chica
brazalete.........cual brazalete-dijo ashley
En ese momento la chica levanto la mano de alucard y ashley se quedo confundida y la chica dijo.....
este es el brazalete de la serafin alejandra-dijo la chica
que-dijeron
con que el lo tiene-dijo dark alicorn
eso no es certo-dijo ashley
dile-dijo la chica
suficiente........primero no sabemos quien eres y en segunda porque quieres ese brazalete-dijo alejandro
De pronto crystal le lanzo una piedra para que lo soltara......
te encuentras bien-dijo ashley
si-dijo alucard
malditos-dijo la chica
responde-dijo alejandro
....................
mi nombre es black cat.......aunque no lo parezca-dijo
black.....cat-dijo ricardo
soy una antigua cazadora.........yo capture al galaxy hedgehog, hace mucho tiempo-dijo black cat
.....................
caturaste a mi abuela-dijo ashley
.......abuela-dijo black cat
si.....la princesa sasha.......es mi abuela-dijo ashley
es mentira....ella murio antes de tener hijos-dijo black cat
eso no es cierto......black doom tomo un poco de su sangre y creo a shadow, el cual es el hijo de sasha y padre de ella-dijo alejandro
eso no es cierto-dijo black cat
es cierto........por eso darkness la quiere-dijo dark alicorn
dark alicorn-dijeron
quien eres tu-dijo black cat
yo soy dark alicorn.......una aliada de darkness, jefe del antiguo general black doom-dijo dark alicorn descendiendo y acercandose a ella
dark...nes-dijo black cat
si......-dijo dark alicorn sacando su espada
no le hagas caso-dijo ashley
callate......-dijo dark alicorn
no te creo-dijo black cat
y ademas me pidio que viniera por ti......si.....por esto......-dijo dark alicorn enterrandole la espada
..................................................................................
SIENTO MUCHO POR NO ESCRIBIR EL SEGUNDO CAPITULO, PERO TENGO QUE HACER OTRAS COSAS Y YA NO ME DA TIEMPO, ENTONCES HASTA MAÑANA ESCRIBO EL SEGUNDO Y EL MARTES LOS DOS Y ASI SUCESIVAMENTE
ATTE: sarah crystal galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario