jueves, 23 de octubre de 2014

448.- La despedida de las hermanas leviantis.

de que quieres hablar-dijo mariana
se que por mucho tiempo, iba a visitarme al castillo o al lugar donde estaba-dijo alexandra
lo sabias-dijo mariana
si....podia oir todo y verlo todo-dijo alexandra
si podias liberarte, porque no lo hiciste desde antes-dijo mariana
de hecho, alguien me libero......-dijo alexandra
y quien fue-dijo mariana
fue una eriza de color blanco-dijo alexandra
........alejandra-dijo mariana
pero tengo miedo.......porque todos me pueden ver como un monstruo-dijo alexandra
eso no es cierto.....el reino leviantis estaba muy triste cuando no estabas-dijo mariana
pero.....en el fondo me temen-dijo alexandra
no es cierto-dijo mariana
Lucy cayo de rodillas al suelo al mismo tiempo comenzo a llorar, sasha usando el cuerpo de daniela, se acerco a ella y le dijo......
es mejor para ti que tengas esto....
que es-dijo lucy
es el medallo que ella y tu padre tenian, la suerte es que yo puede conservarlo.....despues de muerta-dijo sasha
..................
ellos eran mis padres-dijo lucy
si...ella es sam y el es erick, tu padre-dijo sasha
entonces ellos no me abandonaron-dijo lucy
no.....-dijo sasha
entonces........ya se que hacer-dijo lucy
lucy no-dijo sasha
...................
sera mejor que yo desapaesca para siempre-dijo alexandra
no puedes hacer eso, somos hermanas-dijo mariana
ya lo se, pero........ya no quiero sentirme culpable-dijo alexandra
pero....-dijo mariana
se feliz hermana.....y ademas quiero que conserves esto-dijo alexandra dandole su medallon
pero alexandra, es tu medallon-dijo mariana
ya no.....quiero hacer mi vida....bajo el mar-dijo alexandra
pero esto es lo unico que te recuerdo toda nuestra familia-dijo mariana
a lo se, pero eso no me da un motivo para seguir luchando, solo es un objeto, lo que en verdad importa, es lo que tiene adentro-dijo alexandra
alexandra-dijo mariana abrazandola
te voy a extrañar mucho........ahora eres guardiana de leviantis en su totalidad-dijo alexandra
espero volverte a ver-dijo mariana
lo mismo digo-dijo alexandra
darkness-se oyo
ahora que-dijo future volteando
Cuando el volteo, un ataque lo tomo distraido......choco contra la pared y cuando abrio los ojos vio que era ruby..........
pero que estas haciendo-dijo future levantandose
eres un......asesino-dijo lucy
(risa de future)
de que te ries-dijo lucy
parece que al fin, ya sabes la verdad......lastima que sea muy tarde.......-dijo future atacandola
.....................................al dia siguiente, en muelle............................
espero volverlos a ver-dijo ashley
eso esperemos tabien-dijo neptuno
y porque no baja y nos da un abrazo-dijo alexander
.....no gracias-dijo neptuno
ya esta actuando como el capitan nemo-dijo alejandro
gracias-dijo neptuno
y te volveremos a ver alexandra-dijo ashley
no lo creo......pero tratare-dijo alexandra
bien marineros hay que regresar a los mares.......siguiente parada, en busca de la atlantida-dijo neptuno
si señor-dijeron
Todos subieron, cerraron la escotilla y se sumergio.......ahora que ya sabian donde estaba alexandra, como se libero.....solo quedaba hacer algo mas......que habra pasado con lucy, sabiendo que darkness la sepado y asesino a sus padres.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario