miércoles, 15 de octubre de 2014

442.- La guardiana de los recuerdos y sueños: Rubymoon (parte 4).

eso te enseñada a no molestarme-dijo rubymoon
ashley-dijo alucard
.................
que pasa......acaso te rendiste-dijo rubymoon
De pronto del humo salio rapidamente dark lady reinforce, se acerco a rubymoon, la miro fijamente y sus ojos brillaron al igual de los de rubymoon........dark lady reinforce se alejo y rubymoon comenzo a decir.....
porque.......que es esto.....alejense de mi......
que le hizo-dijo ricardo
es como aquella vez-dijo mariana
que hizo-dijo elise
le puso un hechizo a rubymoon........en otros casos le esta haciendo ver sus peores temores-dije
que-dijo elise
por favor.....basta-dijo rubymoon
sufriras lo que todos sufrimos algunas vez-dijo dark lady reinforce
has que se detengan-dijo rubymoon
ashley-dijo ricardo
........tu eres su primo cierto-dijo dark lady reinforce
si-dijo ricardo
bueno.........necesito que vengan todos sus amigos-dijo dark lady reinforce
ya basta-grito rubymoon
.................
esta fuera de control-dijo maria
estan listos-dijo dark lady reinforce
listos-dijeron
ricardo, necesito que me des esa gema......la usare como flecha-dijo dark lady reinforce
hay que ayudarla-dijo sarah
no.....necesito que la maten, para poder quedarme con su gema-dije
Todos se pusieron alrededor de ashley, con la gema que le dio ricardo se convirtio en una flecha......apunto y dijo al mismo tiempo de lanzarla.......
new moon.....
Ella solto la flecha y esta se le enterro en el pecho a rubymoon, al instante comenzo a convertirse en piedra pero al mismo tiempo comenzo a salir toda la energia negativa, ella gritaba, pero antes de convertirse en piedra, una imagen aparecio.....se veia a ella llorando detras de una puerta.....una señora se le acerco y la saco de ahi........rubymoon cerro los ojos y se convirtio en piedra......dark lady reinforce se acerco a ella y con un golpe rompio la estatua........los pedazos cayeron al agua, pero una gema quedo ahi, era de color rojos que al parecer tenia una galaxy, ella la tomo, pero de pronto.....
es mia.....-dije quitandosela
areiv-dijo dark lady reinforce
lo siento, pero esto me pertenece........pero no me mire asi, no la usare para revivirla, la usare para otra cosa-dije
aun no puedo creer que hayas caido tan bajo-dijo dark lady reinforce
no es lo que tu piensas......si supieras el porque......no me dirias eso-dije
......................
vuelve areiv-dijo shadow
miren.......todo esta desapareciendo-dijo nathalia
estas bien-dijo kai
si.....gracias por salvarm-dijo diana
yo tan solo te atrape-dijo kai
pero no importa-dijo diana
madre-dijo cosmos
......................
gracias por salvarnos-dijo cosmos abrazandola
pues yo no fui....fue ricardo-dijo ashley
enserio-dijo cosmos
si.....pero no lo hubiea hecho sin la ayuda de nazo-dijo ricardo
nazo-dijeron
como que nazo te ayudo-dijo shadow
lo que pasa es que........-dijo ricardo
nazo se encerro en su alma cuando yo lo iba a encerrar......pero al parecer la bondad de ricardo esta haciendo que cambie-dijo ashley
ashley una dura........cuando regresaras a la normalidad-dijo mariana
es cierto-dijo ashley
(risas)
Despues de una larga pelea.......la ciudad estaba algo destruida y e concurso.....bueno lo cancelaron.......ashley les explico sobre el poder de dark lady reinforce.........ya en la noche, frente al lago......
este es un gran poder.......espero usarlo para derrotar a darkness-dijo ashley
pues eso no sera posible-se oyo
Ashely miro hacia atras y de pronto una luz se acerco, ellase cubrio con su mano....al abrir los ojos se dio cuenta que tenia un anillo igual al que rompio para liberar el poder oscuro.....
pero.....que es esto......-dijo ashley tratando de quitarselo
ahora escuchame bien......ese poder que tienes, sera un gran beneficio para mi.....quieras o no.......te casaras conmigo-dijo future
no lo hare-dijo ashley
ya me imaginaba que me ibas a decir eso.....asi que hagamos un trato si tu ganas, te quito el anillo.....pero sino......vendras conmigo-dijo future
...................
y dejare vivos a tus amigos-dijo future
de acuerdo......-dijo ashley
no pensaba que ibas a decir eso-dijo future
lo dije porque se que te derrotare-dijo ashley
........no pienses antes de tiempo......todo puede pasar..........-dijo future desapareciendo
maldicion.......ahora que recuerdo, la reina selene me dijo que.........tiene que saber porque ella elijio a mi madre para que pudiera nacer bien, mas aparte de la primesa que le hizo.....tengo que hablar con los demas-dijo ashley alejandose
buena suerte.......ashley-se oyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario