sábado, 18 de octubre de 2014

443.- Los temores.

.................................Al dia siguiente......................
bien cosmos, daniela y diana diganos.......com fue que rubymoon las atrapo-dijo elena
bueno.....a mi me trapo cuando estabaentrenando-dijo daniela
a mi cuando estaba con afrodita-dijo diana
y....a........mi hace algunos meses-dijo cosmos
que-dijeron
3 dias despues que que mi madre se fuera-dijo cosmos
pero en dode te atrapo-dijo elena
en un castillo que esta en el bosque-dijo cosmos
...................
el castillo orquiria-dijeron
........lo conocen-dijo cosmos
si...es el antiguo hogar donde vivia yo y tus abuelos-dijo ashley
ya me tiene harto esos erizos-dijo future
dimelo a mi-dijo eggman
necesito desacerme de ellos de una vez-dijo future
pero la pregunta es......como-dijo eggman
desperte amarrada a una silla, trate de soltarme, pero no podia.......en ese momento darkness aparecio y junto a el estaba rubymoon......y de pronto uan mano gigante salio de ella y tomo mi rostro......comoce a ver todos, mis peores temores, hasta que eran tan horribles que todo se me nublo.....-dijo cosmos
y reaccionaste cuado ricardo te libero, cierto-dijo ashley
si-dijo cosmos
y ustedes fue lo mismo-dijo elena
si-dijeron
es casi el mismo poder que uso ashley sobre alice-dijo alejandro
...................
se me salio-dijo alejandro
que hermosa......areiv para que lo vas a usar-dijo elise
es para la espada-dije
la espada-dijo sarah
si.........tails doll traeme la espada-dije
entonces el anillo que rompiste, tenia ese poder encerrado-dijo maria
si......lo encontre el mismo dia que los dark future hedgehog nos atacaron en Tierra Primera-dijo ashley
...................
pero lo bueno es que lo supiste controlar, verdad-dijo mariana
no era necesario......alexa, como se hizo llamar ella, siempre estuvo de su lado, era una guardiana pero de la oscuridad-dijo ashley
con mas razon.....-dijo ricardo
que extraño....ashley lleva el mismo anillo que rompio, mas aparte del anillo que le dio alejandro-dijo blaze en su mente
oye mariana una pegunta......has ido a ver a tu hermana-dijo ricardo
si......y de hecho tengo que ir ahorita mismo-dijo mariana
te acompaño-dijo ricardo
de acuerdo-dijo mariana
tenga cuidado-dijo fernando
no te preocupes padre.....-dijo ricardo
Despues de una reunion....alejandro fue al lago hasta que de pronto una imagen vio en su mente, se asuto tanto que se dijo asi mismo.......
de nuevo eso......que tiene que vermi padre con mi pesadilla
este lugar sigue estando igual-dijo ricardo
ya lo se, pero.....-dijo mariana
por mientras que no se derrumbe esta bien.........oye mariana que pasa-dijo ricardo chocando con ella
.....................
mariana que pasa-dijo ricardo
Ricardo miro al frente y vio que........la estatua de alexandra ya no estaba y no habia pedazos de esta, mariana solto el ramo de flores........regresando con alejandro.......
tengo que sacarme esa imagen de mi cabeza-dijo alejandro agarrandose la cabeza
(brisa leve)
quien esta ahi-dijo alejandro mirando hacia atras
hola alejandro.......ya hace mucho que no te veo-dijo lucy
lo mismo digo-dijo alejandro
supe que te casaste al fin con ashley-dijo lucy
si y.....tienes algun problema-dijo alejandro
no.......yo me rendi por trata de conseguir tu amor-dijo lucy
no te preocupes....a lo mejor encuentras alguien que te quiera mucho-dijo alejandro
no lo creo-dijo lucy
porque lo dices-dijo alejandro
por que soy un monstruo.......mis verdaderos padres me abandonaron a la crueldad de este mundo-dijo lucy
verdaderos padres.......entonces tu no eres hija de sangre de areiv-dijo alejandro
no.....ella me encontro y me adopto-dijo lucy
no quiero ni pensar lo que le paso-dijo mariana
no te preocupes......no hay nada.....no hay pedazos o una arma para romperla-dijo ricardo
pero no crees que la rompieron, limpiaron el lugar y se llevaron sus armas-dijo mariana
puede, pero no creo-dijo ricardo
esto no me gusta nada-dijo mariana
hay que regresar a future rose y avisarles-dijo ricardo
de acuerdo-dijo mariana
buena idea doctor-dijo future
solo necesitamos que ellos caigan en la trampa-dijo eggman
...........de eso no se preocupe-dijo future

No hay comentarios:

Publicar un comentario