jueves, 2 de octubre de 2014

433.- El plan del engaño.

esto va ser divertido-dijo future
no lo disfrutes en su totalidad, darkness-dijo fire galaxy
Meintras tanto, sonic y shadow comenzaron a pelear.....en isla prision todos estaban confundidos......
no creo que shadow-dijo silver
ni yo-dijo blaze
no comiencen a sacar conclusiones, shadow es bueno y a lo mejor darkness lo esta controlando-dijo maria
madre.....mi padre no se deja controlar tan facil-dijo ashley
eso si-dijo silver
al menos que.....no puede ser......el mismo me dijo que extrañaba ser el de antes-dijo ashley
entonces el se fe con darkness por su propia voluntad-dijo blaze
si...pero aun hay esperaza-dijo ashley
asi se habla-dijo alejandro
vamos con ellos-dijo ashley
..................
todo esta funcionando de acuerdo al plan-dije
eso si, vamos-dijo blaze
Mientras que ellos iban al lugar, sonic y shadow cayeron al suelo.....ambos ya estaban muy cansados, hasta que de repente darkness aparecio........
muy bien shadow, ahora entregame el brazalete-dijo future
no shadow-dijo sonic
callate......-dijo darkness atacandolo
vayan ustedes.........si nos ve darkness, estaremos en peligro-dijo sarah
de acuerdo-dijo blaze
no shadow-dijo sonic
Antes que shadow le diera el brazalete a darkness, a tiempo llegaron los demas y le lanzaron un mega ataque......
sonic levantae-dijo silver
lo logramos-dijo sonic
pero que es esto-dijo future
oye........suerte con el-dijo shadow lanzandole el brazalete
Cuando darkness atrapo el brazalete, este al instante se convirtio en cadenas y lo atraparon.......
maldito.........como pudieron haber engañado a un dios como yo-dijo future forcejeando
espero que te guste los toques-dijo mariana
(grito de dolor)
son....son.....-dijo future quejandose de dolor
pense que iba a ser dificil, pero fue muy sencillo......sabiamos que irias tras mi padre, entonces.....entre todos decidimos engañarte-dijo ashley
eres una...maldita-dijo darkness
di lo que quieras darkness, a fin de cuentas...esta guerra esta ganada-dijo ashley
callate......-dijo future y a la vez rompiendo las cadenas
....................
no crean que dejare de buscar ese brazalete-dijo future
no somos tontos-dijo alejandro
todos estan buscando el brazalete.......como me gustaria darlelo, pero alejandra me dijo o mas dicho me ordeno que nadie, pero nadie debe saber sobre su existencia-dijo alucard en su mente
esto no se queda asi.....pronto conoceran el verdadero tormento........-dijo future desapareciendo
ya falta poco-dijo la misteriosa eriza
si....-dijero las dos chicas
.....................
que fue eso-dijo alejandro
te encuentras bien sonic-dijo maria
si....solo que me hace falta entrenar un poco-dijo sonic
eso si-dijo shadow
(risas)
Todos regresaron a future rose, yo y mis amigos regresamos a la nave, donde darkness nos dijo sobre el asunto......quienes habran sido esas tres chicas enla oscuridad y aparte que hara alucard con e brazalete qu le dio alejandra, se lo dara a shadow o lo seguira ocultando........

No hay comentarios:

Publicar un comentario