martes, 28 de enero de 2014

222.-Amenaza hacia el mundo

Sonic ya te sientes mucho mejor, verdad-dijo blaze
si, sino hubiera sido la cura que hizo wave tal ves hubiera.........-dijo Sonic
muerto-dijo silver
no exactamente.........pero si-dijo Sonic
hola chicos, en que los puedo ayudar-dijo la señorita
queremos ver al presidente para discutir sobre un asunto-dijo maria
bueno, el presidente esta, pero esta muy ocupado..........pero los atenderá en una hora-dijo la señorita
es mucho tiempo-dijo silver
no importa, no tenemos nada que hacer-dijo blaze
areiv..........ella es dark god, no puedo creerlo aun-dijo el presidente
bien, es hora que te vayas-dijo la guardiana
shadow sal de ahí-dijo rouge
sello dimention-dijo la guardiana
pero......-dijo shadow
nos vemos en la Tierra-dijo la guardiana
...........................
control caos-dijo black doom
tenemos que ir a la dark god-dijo rouge
rouge espera-dijo omega
no hay tiempo omega, shadow debe estar en peligro-dijo rouge
De pronto de arriba salio y cayo encima de rouge..........
shadow...........te encuentras bien-dijo omega
donde esta Sonic y los otros-dijo shadow levantándose
fueron......a ver al presidente-dijo rouge levantándose
rayos.........-dijo shadow
y como que porque caíste desde arriba y como...........-dijo rouge
control caos-grito shadow
.............................
espera shadow.........-dijo rouge
no se siga atormentando, señor presidente-se oyo
quien anda ahí-dijo el presidente levantándose
quien mas........la mismísima ahsley-dijo saliendo de la oscuridad
A un lado de la guardiana, estaba black doom....... obvio en su verdadera forma
pensé que estabas muerta-dijo el presidente
todos piensan otra cosa, la que ve aquí y hablándole no es ahsley.........sino la guardiana-dijo la guardiana sacando un espada
...............................
(murmullos)
chicos........el presidente.........entren-dijo la señorita algo asustada
le pasa algo-dijo silver
el presidente esta en peligro-dijo la señorita
................................
aléjense de el-dijo rouge
3.......2..........1...ahora-se oyo
De pronto la puerta se cayo y de ella entraron Sonic y los demás..........
.........black doom-dijeron
shadow, pese que aun seguías en future rose-dijo silver
ahsley......-dijo maria
maria no te dejes engañar-dijo blaze
solo les dare una advertencia..........si tratan de detenerme, su hija y todo lo que conocen, desaparecerá-dijo la guardiana
es una amenaza-dijo silver
que mas puede ser-dijo la guardiana
.................................
shadow espero que recapacites, sobre nuestra charla-dijo black doom
si no se rinde, junto con su ciudad bajo el mando de darkness, atacaremos a la O.N.U junto con sus lideres.......esta advertido, presidente......-dijo la guardiana
Ellos desaparecieron dejando al presidente y al team hedgehog pensando sobre la amenaza.....
vaya, al fin hiciste tu amenaza, cierto-dije
...........princesa diana areiv, es un gran gusto conocerla-dijo la guardiana
conoces mi primer nombre y original.........pero mis amigos solo me dice areiv-dije
bien.......areiv, como se siente ser la hija de un asesino que destruyo un templo junto con sus guardianes-dijo la guardiana
después te lo digo........ahora quiero que me hagas un gran, pero gran favor-dije
que clase de favor-dijo la guardiana
hace algunos días, abrace al erizo negro-dije
shadow......-dijo la guardiana
si, pude ver fue peor temor........y es.........perder a su amada eriza rubia, maria de la misma forma que perdió a maria robotnik-dije
tu quieres que yo asesine a esa chica-dijo la guardiana
sin ella, el camino será mas fácil para mi y mi padre-dije
pero en donde fue.......ese suceso-dijo la guardiana
.........en la colonia espacial ARK, pero no es lo único lo que te voy a decir te va a convenir, ahsley, la chica que esta controlando, recibirá la corona a la edad de los 25, 4 años de espera para ella.......puedes tomar la corona-dije
y asi tendre.........-dijo la guardiana
mas poder de que ellos imaginan-dijimos las dos
si, y asi puedes ayudarme a mi, mi hermano y mi familia-dije
bien.......lo hare, pero dime donde esta la corona e ire de inmediato-dijo la guardiana
esta en el planeta lightstar y si quieres mas información, yo me encargo-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario