miércoles, 8 de enero de 2014

205.-Secreto entre las llamas (parte 1)

maria no vayas, shadow nos dijo que el se encargada de ella-dijo blaze
no blaze, algo me dice que esa chica es ahsley-dijo maria alejándose
no....maria-dijo blaze
esta es la ultima esmeralda....-dijo nocturno tomando la esmeralda
En ese mismo instante, shadow, rouge y omega habían llegaro....
alto nocturno-dijo shadow deteniéndose y mirándolo
es muy tarde shadow, no puedes hacer nada-dijo nocturno
recuerda que aun no te falta 3 esmeraldas-dijo rouge
no lo creo........mi hermana ya se hizo cargo-dijo nocturno con una sonrisa de maldad
señorita Sharon, la reina elise quiere hablar con usted urgentemente-dijo el señor
hazla pasar entonces-dijo Sharon
....................
elise que sucede.....princesa Alice, ahora que esta pasando-dijo Sharon
es que sir shadow y ese chico, fueron al reino soleanna, para llevarse el alma de cronos-dijo alice
pero lo peor es que, sir shadow es.........-dijo elise
que cominece el rock and roll-dije haciendo un ataque hacia el suelo
Antes que elise le dijera quien era......la explosión sacudió todo haciendo que todos cayeran al suelo......
que fue eso-dijo elena
silver me escuchas-se oyo
amy que sucere, que fue esa explosión-dijo silver
dark god entro a la sala donde estaban las esmeraldas y se las llevo-dijo amy
que-dijo silver
mas aparte de eso, dejo una nota, dice que quiere que vayamos a las ruinas del sol-dijo amy
entonces iremos para allà-dijo silver
vamos chicos-dijo elena
elena espera tenemos que decirte, sir shadow es......-dijo elise
me lo dice en el camino....vamos-dijo Sharon tomándola de la mano
que es lo que estas tramando, nocturno-dijo shadow
yo no.......sir shadow-dijo nocturno
aquí están, pensé que tu te las había llevado-dije
no, ahsley las saco de los brazaletes, pero ahora las tengo de nuevo-dijo sir shadow
como que es ahsley-dijo Sharon sorprendida
si, ella misma se quito el casco y nos lo dijo-dijo elise
alucard-dijo sir shadow
si mi lady-dijo alucard
.......................
no me mires asi shadow-dijo nocturno
sapphire wind-se oyo
De pronto de la nada salio un viento muy fuerte, shadow, rouge y omega se cubrieron el rostro, después que paso...........
ese es tu ataque-dijo rouge
no es asi.....red electrica-se oyo
Cuando shadow quito sus manos de su rostro, un rayo lo ataco y tirándolo al suelo lo cual a la vez lo dejo electrocutado.., rouge y omega por algunas extraña razón no se podían mover.......
pero....que sucere-dijo rouge tratando de moverse
apuntando al objetivo-dijo omega
de donde salio ese ataque.......-dijo shadow
es un gran ataque me enseñaste, acaso lo has olvidado-dijo saliendo
pe......pe.....pero si es........!AHSLEY¡-dijeron sorprendidos
si, soy yo ahsley y el......es alucard aparte de ser mi fiel sirviente, es mi amigo y lo concidero  un hermano-dijo ahsley
pensé que estaba muerta-dijo rouge
y lo esta-dijo shadow
que quieres decir con eso shadow-dijo rouge
........ella solo es un clon de ella-dijo shadow
muy listo, erizo, si estuviera viva tu hija, te tendría mucho rencor-dijo ahsley con una sonrisa
shadow-se oyo
maria.......-dijo shadow quejándose de dolor
........shadow estas bien-dijo maria
por que veniste-dijo shadow
madre-dijo ahsley
.............................
ahsley-dijo maria
no...no maria no te acerques a ella-dijo shadow tratando de detenerla
ahí están..maria-dijo Sonic
deténgala, que no se acerque ella-dijo shadow
silver-dijo blaze
no dejare que se acerquen a ella.........escuro de esmeralda-dijo alucard
............................
no los dejara usar su poder-dijo alucard
pensé que estabas muerta-dijo maria casi llorando
recuerda que tengo el mismo poder mi padre-dijo ahsley
En ese momento, maria le dio un abrazo, estaba muy feliz por verla de nuevo, ahsley miro a los demás y sus ojos cambiaron de rojos a azules, una sonrisa mostro, saco su espada y se la enterro en el estomago y le dijo..........
el problema es que yo no soy tu hija...........lo siento
dispara omega-dijo shadow
Omega dispado, y al ver eso, saco su espada, empujo a maria al suelo, la bala solo le rozo la mejilla y salto hacia arriba.....
el escuro se esta rompiendo-dijo blaze
ya puedo moverme-dijo rouge
maria......despierta-dijo shadow
nos vemos en la nave, ahsley-dijo nocturno despareciendo
cual es la gracia-dijo Sonic
ritual de fuego-dijo ahsley
De pronto las esmeraldas de caos aparecieron alrededor de ella.....
las esmeraldas-dijo elena
dios cronos......te libero de tu sello-dijo ahsley rompiendo el recipiente de la flama
........................
madre-dijo alice
ya no podemos hacer nada-dijo elise
solo falta tu cuerpo y ya se como liberarlo........solo necesito romper el collar de tu hija-dijo ahsley
shadow-dijo silver
fue una mala idea que tu, siendo el guardián de cronos se lo hayas dado a tu hija-dijo ahsley riendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario