viernes, 10 de enero de 2014

207.-Cambio de ojos

Al dia siguiente...........en los sueños de maria........
que es este lugar-dijo maria mirando a todos lados
.........se nota que en el fondo sigue siendo esa niña de 16 años-dijo riéndose
De pronto enfrente de ella salio una espejo, donde ella se veía de 16 años..........
que dices si rompo tu alma-dijo lazando la espada
La espada rompió el espejo, maria despertó asustara y abrazado a shadow el cual estaba sentado de espaldas.......
pero......maria-dijo shadow sorprendido
shadow.....estoy...viva-dijo maria
si.....Sharon me dijo que no fue una herida grave-dijo shadow
shadow, esta viva-dijo maria
no maria......la ahsley que te hizo eso, no era la original solo es un clon y demás.....-dijo shadow dando media vuelta
que pasa-dijo maria
eggman, como van tus androides-dijo
bien, el ultimo ataque y con la sangre que los tam hedgehog aportaron, no tienen peligro de........morir-dijo eggman
Para los que haya leído la primera historia, cuando fije su muerte no era cierto, cuando sasha o mas dicho dark caos aparece, eggman convertido en erizo gracias al poder de mi padre, creo androides inmunes........
bien, areiv.....ya averiguaste donde están encerrados nuestros espias-dijo
si, están en neo isla prisión, en la celda sin poder-dije
bien dile a ahsley donde están para que empiece el secuestro-dijo
bueno, los exámenes no muestran nada malo, pero....esto es extraño-dijo elena
maria segura que no te hizo algo mas-dijo blaze
no-dijo maria
ahora que sucere, porque nos hablaron a todos-dijo Alejandro
wau......le quedan muy bien esos ojos rojos, señorita maria-dijo Alexander
no son pupilentes, Alexander sir shadow le hizo algo, pero no sabemos que-dijo blaze
bueno aquí tiene  a un historiador-dijo Ricardo
yo que-dijo Alejandro
no se como nos pudiste habernos metido en esto-dijo poseiron
a mi no me culpes, fue esa mocosa aurora ring ring-dijo athena
...................
hefesto como vas con eso-dijo athena
aun no puedo, esta celda no nos deja aun utilizar nuestros artefactos-dijo hefesto
señor hay intrusos en la isla-dijo el señor
bien, apaguen las luces-dijo sir shadow rompiendo el cristal
...................
que fue eso-dijo poseiron
De pronto la puerta de acero se cayo y por media de ella entraron alucard y ahsley........
de nuevo tu-dijo athena
alucard, amarralos-dijo ahsley
....................
que es esto-dijo hefesto
les gustaría vengarse del presidente y los agentes-dijo ahsley
y porque......tu eres una future hedgehog-dijo athena
estas hablando con la persona equivocada......yo no soy ahsley-dijo sir shadow
bien.......entonces si te ayudaremos-dijo athena
hechizo-dijo silver
si, según con este libro que sacamos......-dijo Alejandro
robamos........que si es la verdad-dijo Alexander
bien, dice que sir shadow tenia la habilidad que tomar el poder de sus enemigos por medio de sus ojos, señorita maria que clase de poder tiene usted-dijo Alejandro
bueno.......yo tengo la habilidad de ver los espíritus y el poder de lightstar-dijo maria
puede que ella use el poder de lightstar en su contra-dijo Alejandro
pero no estan fuerte-dijo maria
si usted supiera la verdad, no diría eso-dijo mariana
mariana-dijeron
que, yo soy realista-dijo mariana
porque dijo eso-dijo maria
aun no es el momento, pero pronto se lo diremos-dijo Ricardo
sean bienvenidos-dijo
si, gracias-dijo athena
sir shadow, ya les dijiste lo que van a hacer-dijo
si, vamos con el-dijo sir shadow
eggman, envía a tus androides a future rose, para darles un mensaje-dijo
de acuerdo-dijo eggman
te ves algo palidad, sucere algo maria-dijo shadow
shadow.........-dijo maria
aun sigues pensando en eso, ella esta muerta-dijo shadow
no es asi, cuando la abrace, pude sentir su corazón pidieron ayuda-dijo maria
............................
te falto algo, Alejandro-dijo alice
que cosa-dijo Alejandro
aparte de alma de sir shadow, esta la guardiana sin nombre-dijo alice
si, pero eso es otra cosa-dijo Alejandro
tu no piensas lo mismo que ellos verdad-dijo alice
que la ahsley que vimos no es la original sino una copia-dijo Alejandro
exacto-dijo alice
pero sabes que ese erizo naranja puede hacer muchas cosas-dijo Alejandro
mi madre una vez me dijo que el doctor, sus creaciones siempre tenían una falla, puede que tu la encuentres y destruyas a ese clon-dijo alice alejándose
............................
ahsley....yo estoy de acuerdo con tu madre, tu sigues viva, sino lo estuviera hubiera destruido este cuadro, lo cual no hizo-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario