martes, 28 de enero de 2014

221.-La gran sorpresa

...........................En la nave de dark god..........................
rouge me escuchas, ya entre-dijo shadow
si shadow....oye yo pienso que esto no es correcto, maria debe esta preocupada por ti-dijo rouge
sabes que esto es por el bien de todo e incluso para maria-dijo shadow mirando hacia arriba
hija, black doom a logrado hacer hablar a ahsley-dijo future
no, después de que dijo eso, no a dicho nada-dije
rayos........soldados black arms, pensé que estaba encerrados-dijo shadow
oi un ruido por allà-dijo el soldado
ahora que........ya se-dijo shadow
Shadow hizo un ataque hacia la puerta del ducto de ventilación, salto hacia adentro del ducto y ya adentro cerro la regilla.........
te dije que no había nada-dijo el otro soldado
shadow esta ahí-dijo rouge
si, estoy en el ducto de ventilación, hacia donde-dijo shadow
todo derecho, hasta que te topes con dos caminos, te vas por la izquierda-dijo rouge
de acuerdo-dijo shadow comenzando a gatear
...........................................................................
como que la encontraste
si, cuando lo descubrí, quería decírselo pero no estaba
entonces me lo dijo a mi y yo le dije que fuera el
pero no puedo, yo quiero que usted vaya, porque hay algo que le va a sorprender mucho
.....................
no puedes ir ahora, estas enfermo
hmp.....yo jamás he dejado que una enfermedad me controle, aparte se te esta olvido, soy inmune a las enfermedades
.............................................................................
el me dijo que, encontró la información en la base de eggman, la cual esta abandonada...-dijo shadow en su mente
no entiendo porque no quieres decir nada-se oyo
esa voz..........no es de efelio-dijo shadow
Shadow se acerco a una de las rejillas y vio a efelio hablándole a ahsley, la cual estaban en una camilla que estaba en vertical.........
pero.......que esta haciendo efelio aquí-dijo shadow
shadow me escuchas-dijo rouge
si, hay un pequeño problema, dejare el comunicador encendido-dijo shadow
no lo creo-se oyo
.......................
suéltame..........-dijo shadow tratando de soltarse
miren quien es........shadow, no has cambiado en nada-dijo efelio
que significa esto efelio-dijo shadow
antes que te lo diga..........tu amiga la murciélago no va a oir nuestra charla-dijo efelio rompiendo el comunicador
rayos....bueno la suerte mía es que, shadow siempre tiene otro en uno de sus brazaletes-dijo rouge tecleando
shadow el que esta hablando contigo, no es efelio el hijo de areiv, sino otra persona-dijo
...........esa mirada la he visto en otro lado-dijo shadow
doom`s eye suéltalo, yo me hago cargo-dijo efelio
como ordene black doom-dijo soltándolo y desapareciendo
black doom......tu estabas encerrado-dijo shadow
no intentes levantarte, puede hacerte daño-dijo black doom
entonces areiv........-dijo shadow
cuando Robert fue asesinado, darkness aprovecho su dolor y le pidió que me liberada, al igual que lord dark a cambio de..........regresarle su felicidad-dijo black doom
darkness, siempre haciendo promesas-dijo shadow algo molesto
no te enojes shadow.........-dijo black doom riéndose
pero porque en efelio-dijo shadow
para que yo los vigile de cerca-dijo black doom
y el lo sabe-dijo shadow
no, esta inconsciente, pero cuando despierte no recordara nada-dijo black doom
.........................
ahora no-dijo shadow
eres muy terco shadow, debiste haberte quedado con tus amigos, pero no.....mírate, esta blanco como la nieve-dijo black doom
solo porque.......esta en cuerpo de efelio............te mataria-dijo shadow
que miedo-dijo black doom
(risa)
aun teniendo la anemia, quieres asesinar a alguien-dijo ahsley con los ojos cerrados
eres la verdadera ahsley........sal de aquí-dijo shadow
estabas despierta........eso me alegra mucho-dijo black doom
tu alegrarte..........jamás te alegraste cuando yo siempre cumplía tus misiones de hace 20 años-dijo shadow
tranquilo......solo estoy apoyando a mi nieta-dijo black doom
.............................
pensabas que no lo sabia, cuando me tope con ella la primera vez, me yo no sabia que era tu hija, pero cuando hizo un ataque contra mi, lo supe-dijo black doom
Cuando le dijo eso, ahsley abrió los ojos, bajo de la camilla y acercándose a shadow le dijo......
si, black doom me esta ayudando y me gustaría quedarme con el, el me trata como su familia y ahsley estaria muy orgullosa
..........tu no eres ahsley.......-dijo shadow
exacto yo no soy tu hija, pero la entiendo, por muchos años la trataste como un soldado, hiciste lo mismo que alguna vez te hicieron a ti-dijo la guardiana
creo que es hora de ir a visitar a una persona muy importante-dijo black doom
si, pero antes......te ayudare a curarte, solo porque.........bueno tu ya sabes-dijo la guardiana
En ese momento, la guardiana hizo un conjuro y de pronto una aura negra salio de shadow.......
listo, el veneno del doctor eggman, funciono, pero solo yo, puedo curarlos-dijo la guardiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario