lunes, 13 de enero de 2014

209.-Fin de la primera fase (parte 1)

tails, revisa el radar-dijo Sonic
como se le ocurrió maria ir tras ellos-dijo silver
que esperabas de maria es como shadow-dijo blaze
que-dijo shadow
olvídalo-dijo blaze
chicos.........miren-dijo amy
Todos se asomaron a la ventana y vieron la nave dark god alejándose...........
por que una nave de ese tamaño, solo van a ir a la antigua base de eggman-dijo silver
no creo que vayan ahí-dijo shadow
que quieres decir-dijo Sonic
..........van a la colonia espacial-dijo shadow
que-dijeron
pero solo tu puede activar el cañon-dijo tails
no es asi....-dijo shadow
no me digas que le diste la clave a ahsley-dijo blaze
no es ella........sino black doom, pero no creo que el este con ellos......-dijo shadow
bueno......-dijo Alexander
sea bienvenido, señor presidente-dijo
quien eres tu-dijo el presidente
yo soy future darkness, ella past y el present, somos los tres dioses del tiempo-dijo future
darkness.......-dijo el presidente
si......soy e mismísimo dios de la oscuridad, solo que tuve que tomar un cuerpo para poder, estar mas cerca de mi reino-dijo future
tu reino-dijo el presidente
ya estoy aquí, necesito llegar con ella-dijo maria
señor, hay un intruso en la nave-dijo dark hedgehog
.......................
vaya, vaya, vaya si es la eriza rubia, ahsley ve a terminar con ella-dijo future
no........padre yo tengo que terminar con ella, esa es mi misión-dije
acaso estas celosa-dijo ahsley
no, pero es mi misión-dije
bien, que areiv te acompañe-dijo future
bien-dijo ahsley
.........................
dijo areiv-dijo el presidente
amárrelo a la silla-dijo future
suélteme-dijo el presidente
escúcheme bien.......si llega a decir algo, asesinare a su hijo, ya sabe la identidad de dark god, mas le vale no decir nada-dijo future amenazándolo con una espada
no veo nada-dijo maria desde una plataforma
De pronto un rayo apareció y tirándola a la plataforma de abajo.........
pero.......de donde vino eso-dijo maria levantándose
hola, eriza-dije
dark god.......ahsley-dijo maria
yo no soy ahsley, niña-dijo sir shadow
terminemos con esto de una vez-dije preparando un ataque
lo mismo-dijo sir shadow sacando su espada
tails enciende la nave, yo me encargo los controles-dijo shadow
Tails encendió la nave y salieron de future rose.......
puede ir mas rápido-dijo Alejandro
no están sencillo, la nave esta alejando demasiado-dijo tails
............crystal sucede algo-dijo Alexander
la señorita maria esta en serios problemas-dijo crystal
cuando falta para llevar al espacio-dijo future
no mucho-dijo dark knight
ya se..........shadow necesito que use el poder del control caos, para entrar a la nave-dijo tails
por que no se te ocurrió antes-dijo shadow
después discutimos eso, solo hazlo-dijo tails
de acuerdo-dijo shadow alejándose
..................
señor shadow espere-dijo Alejandro
será mejor que regrese alejandro-dijo shadow tomando las esmeraldas
no será asi......se que quiere salvar a su esposa e hija, pero también es mi familia, asi como ahsley es mi esposa, quiero salvarla.............lo ayudare con el control caos-dijo Alejandro
como que tu esposa, no digas que tu y ella.....-dijo shadow
antes que usted regresa, ahsley estaba muy triste, se que al principio no nos llevábamos bien, pero con el paso de los días, los sucesos, decidimos casarnos de una vez-dijo Alejandro
eres muy valiente para decírmelo niño sabiendo como soy......bien ven conmigo-dijo shadow
..................
Yo y ahsley peleábamos con maria con todo nuestro poder..........hasta que de pronto con un ataque combinado, cayo al suelo...........
pensé que era mas difícil......-dijo sir shadow
asi te convertiste en una team hedgehog y la esposa de shadow, me das lastima-dije
aun sigues pensando como alguien de 16-dijo sir shadow
no es cierto-dijo maria
acéptalo.......tienes compasión por los enemigos, no es asi-dije
..................
como tu amiga areiv, cuando se puso en su contra, solo por ordenes de los dioses, le tuviste compasión, no querías lastimarla, cierto-dijo sir shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario