viernes, 10 de enero de 2014

208.-Secuestro presidencial

bien, señor presidente según con los sobrevivientes, dark god ataco neo isla prisión, para liberar a los tres agentes traidores-dijo hera
con que fin-dijo el presidente
nadie lo sabe-dijo hera
En ese momento, la puerta se cayo, la cual entraron alucard y sir shadow.........
como se atreven a entrar asi, agentes-dijo el presidente
no lo creo-dijo athena
.......................
suéltanos-dijo afrodita
cállate....y además tu tienes que pagar por lo que me hiciste, te crees la gran cosa y no lo eres-dijo athena
no es cierto-dijo afrodita
señor presidente, es un gran gusto presentarme, yo soy sir shadow, el es mi amigo y también mi sirviente alucard-dijo sir shadow
que es lo que quieres-dijo el presidente
quiero que usted venga con nosotros, por las buenas-dijo sir shadow
padre-se oyo
Gerald no vengas-dijo el presidente
niño insolente-dijo sir shadow
Cuando ella miro hacia atrás.....se sorprendio mucho al verlo y de inmediato unas imágenes comenzó a ver.......
Gerald-dijo sir shadow
no le hagas nada-dijo el presidente
pero antes quiero hacer una advertencia-dio sir shadow
que hacen ustedes aquí-dijo Sonic
tonto erizo-dijo el androide 1
De pronto todas la pantallas, incluyendo a los aparatos electrónicos de comunicación fueron interrumpidos..........y apareció sir shadow.
que esta pasando-dijeron las personas
saludos habitantes de este planeta, el cual no les pertenece, para aquellos que no me conocen a mi y mi amigo, el es alucard.......y yo.......ahsley-dijo sir shadow quitándose el casco
(gritos)
que esta haciendo-dijo shadow
ahsley......no estas muerta-dijo el presidente
ahora, su querido presidente me tendrá que acompañar, disfruten de sus últimos días con la luz, por que serán los últimos-dijo ahsley riéndose
no lo dejaremos-dijo Zeus
lastima-dijo poseiron
En ese momento, athena, poseiron y hefesto los dejaron inconcientes........
por aquí, presidente-dijo ahsley
padre-dijo Gerald
no te preocupes, Gerald-dijo el presidente
...........................
ve con tus amigos, ellos te pueden ayudar-dijo alucard
que-dijo Gerald
ahora que estas tramando eggman-dijeron todos
Sonic, a pesar que paso un mes, sigues siendo algo molesto-dijo eggman
tu también con tu nuevo look-dijo maria
tu también no has cambiaron mucho, sigues pensando igual cuando tenias 16 años.........y no solo a ti o a Sonic, a todos-dijo eggman
ve al grano eggman-dijo shadow
si quieren buscar al presidente, tienen aun oportunidad de ir y salvarlo de su hija-dijo eggman
ella no es mi hija, solo un clon-dijo shadow
entonces........saben donde encontrarnos-dijo eggman
............................
hey-dijo silver
adiós, nos veremos después-dijo androide 4
como odio esos androides-dijo silver
pero quiso decir con eso-dijo crystal
la base-dijo Alejandro
cual base-dijo Ricardo
la de eggman, cuando estábamos ahí hace un mes-dijo Alejandro
es cierto-dijo Sonic
debe ser esa-dijo Alejandro
entonces que estamos esperando-dijo shadow
............................
y maria-dijo blaze
donde esta-dijo Sonic
fue detrás de los androides-dijo shadow
la van a lastimar-dijo silver
y que estamos haciendo aquí parados, vamos por ella-dijo Ricardo
bien dicho-dijo Alexander
bien señor presidente, al parecer nadie va a ir en su auxilio-dijo athena
...........................
bien, nocturno estamos afuera-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario