miércoles, 8 de enero de 2014

206.-Secreto entre las llamas (parte 2)

no lo hagas, no quiero que vuelva a pasar-dijo elise
de que......que yo, encierre a cronos en mi, como tu lo hiciste con tu hija-dijo ahsley
.......................
si elise, yo lo se todo, se que hiciste lo mismo que hizo tu padre-dijo ahsley
.......................
cronos, yo sir shadow te libero de tus ataduras de magia-dijo ahsley
En ese momento, sir shadow rompió en collar junto con la gema y de este salio fuego, este se unio con el fuego que salio del sello, hasta formar un monstruo con alas........
que........que es eso-dijo blaze
el es cronos, hace tiempo yo lo encerre dentro de mi alma para poder derrotar a black doom, pero los mojes del templo de caos lo encerraron en la gema que a ti te dieron y que le distes a tu hija-dijo sir shadow
no te escapadas tan fácil-dijo silver
no es el momento para pelear-dijo sir shadow
Cronos comenzó a liberar fuego alrededor de ahsley y alucard, los cuales comenzaron a desaparecer, pero antes que se fuera, maria abrió sus ojos y vio como se iba y después quedo inconciente.........mas tarde en future rose.........
shadow-dijo blaze
aun no puedo creer que ella allà hecho eso-dijo silver
será el caso que ella es un clon-dijo shadow
eso si-dijo Sonic
Sharon, como esta-dijo rock
tranquilos, esta inconciente, pero no esta en peligro, obvio que necesita estar por dos semanas en reposo-dijo Sharon
elise, nos debes una explicación-dijo blaze
..........de acuerdo, alice es que......-dijo elise
no te preocupes madre, tarde o temprano tengo que saberlo-dijo alice
gracias por comprenderlo.......hace 5 años, pasaba por la sala de las flamas destructivas, la cual yo entre, me acerque a la flama de leviatan, a la flama donde estaba el alma de mephiles, la de lady vampire , pero me percate que Solaris estaba roja como la sangre, al dia siguiente...........-dijo elise
.............................................................................
que podemos hace-dijo elise
en mi punto de vista seria unirla con la alma de mephiles y de lady vampire-dijo el científico
pero seria peligroso-dijo el otro científico
seria buena idea, aunque sea un sacerdote, yo dijo que tal vez con dos almas negativas puedan revivirla-dijo el sacerdote
entonces, preparen todo-dijo elise
los científicos me ayudaron juntar a Solaris, mephiles y lady vampire, las cuales en el recipiente ordene que dejaran una 1/4 parte del alma de mephiles y de lady vampire, todo iba bien pero............
reina, los niveles de energía se están elevando demasiados-dijo el científico
Solaris, porque.......yo solo quiero que vivas-dijo elise golpeando el panel de control
madre-grito alice
alice que haces aquí-dijo elise dando media vuelta
alice-se oyo
De pronto el cilindro se rompió, elise empujo a alice al suelo..........cuando abrió los ojos, vio que sus científicos salieron volando, vio su hija y asusta comenzó a decir
hija, esta bien.....no puede ser, alice abre los ojos.........ustedes-dijo elise
cuanto sin verte, reina eelise, has cambiado mucho-dijo mephiles
lo mismo digo, no se por que te dejaba usar mi poder-dijo lady vampire levitando en el aire
iblis, por que no dices nada-dijo elise
no te nada para decirle, usted es la reina-dijo iblis
con  que ella es tu hija.........que dices si la asesino-dijo mephiles
No sabia que hacer, asique recordé la espada que me había dado sybil, la saque en ese momento..........
sello lunar-dijo elise
que es esto-dijo mephiles
suéltanos-dijo lady vampire
espada de luna.......encierra estas tres almas......en alice-dijo elise
Mephiles, lady vampire e iblis comenzaron a hacer adsorbidos y encerrados en alice, la espada se rompió y al dia siguiente alice despertó.......
por eso tiene esa cicatriz, verdad-dijo blaze
si, jamas se le borro-dijo elise
por eso me dijiste que jamas me quitada los brazaletes ni la corona-dijo alice
por que-dijo Sonic
3 años despues, uno e sus brazalete apareció una gema de color negro, en otro tenia una pero era de color rojo oscuro y su corona tenia una diamante, y tambien ese mismo dia, Solaris ya no estaba rojo, regreso a ser blanco-dijo elise
debio ser darkness quien hizo eso-dijo Sonic
es lo que yo creo también-dijo elise
bien, cual es el siguiente paso, ahsley-dijo
que dice si secuestramos al presidente-dijo sir shadow
........................
vaya que maldad tienes, pareces mi hermana-dije
buena idea, sir shadow, ya la oyeron que empiece el secuestro-dijo
Darkness iba a dark el siguiente paso, mientras tanto shadow estaba con maria, la cual seguía inconciente, pero en su mente seguia viendo esas imágenes, era como pesadillas para ella, pero otra cosa que no sabia los demás era que alice sabia controlar las tres almas y que es una darkness........la caballera solaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario