domingo, 5 de enero de 2014

203.-Ataque en future rose (parte 2)

que esta pasando ahí-dijo Alejandro
esto no me gusta en absoluto-dijo Alexander
a quien no-dijo Ricardo
shadow estas bien-dijo blaze
......................
tiene la misma fuerza que ahsley-dijo shadow levantándose
porque no funciona-dijo silver lazando objetos
tu truco barato no sirve conmigo-dijo la eriza rompiendo los objetos
flecha de zafiro-dijo maria
......................
es lo único que sabes hacer..........maria-dijo la eriza
dinos ahora quien eres-dijo Sonic
circulo de fuego-dijo blaze
En ese momento, el fuego comenzó a quemar la capa que tenia y de pronto un rayo en forma de flecha salio e hirió a blaze..........
blaze-dijeron
tonta gata, como te atreves-dijo saliendo del fuego
estas bien-dijo silver
solo......me dio en el brazo-dijo blaze levantadose
ya no tienes nada con que ocultarte, quien eres-dijo shadow
mi nombre es desconocido, pero pueden llamarme.........sir shadow-dijo la eriza
oi bien-dijo silver
como ven soy un caballero medieval, pero no es el momento para dar clases de historia-dijo sir shadow
que-dijo Sonic
chicos-dijo maria
.........................
maria-dijeron
tengo la gema-dijo alucard lazando a maria al suelo
bien, iremos por la tercera-dijo sir shadow alejándose
espera-dijo silver
alucard sabes que hacer-dijo sir shadow
De pronto de la mano de alucard, apareció una pequeña estrella, la lanzo y esta rebotaba por todo el lugar e hiriéndolos a la vez............
que es esto-dijo silver
vuelvan aquí-dijo shadow
busquen a los responsables-dijo afrodita
si-dijeron
bien....como se atreven al dejar una gema como esta aquí y sin guardia-dijo sir shadow acercándose a la vitrina
Sir shadow miro la pintura que estaba ahí y de repente tuvo varios recuerdos.........
que son estas imágenes-dijo sir shadow
tu debe ser quien esta robando las gemas, cierto-dijo Alejandro detrás de ella y con un ataque preparado
hmp........piensas que puede herirme con eso-dijo sir shadow
no....no solo.......pero con mis amigos, si-dijo Alejandro
te refires a ellos-dijo sir shadow irónicamente
De pronto de arriba cayeron Alexander y dark cosmos....Alejandro se distrajo y sir shadow lo tomo de la mano y lo tiro al suelo, y con su espada le dijo.........
ceo que para ti, es muy importante esa pintura..........bueno que dices si la destruyo-dijo sir shadow elevándose
no te atrevas-dijo Alejandro levantándose
esto como puede ser posible...solo es uno y nosotros somos 5 y no podemos con el-dijo Ricardo
será el caso que......no hemos entrenado-dijo Alexander
o porque son unos débiles-dijo alucard dándoles un golpe
Ella se acerco a la pintura, con la punta de su espada la puso en la cara de ahsley........
con que ella era tu esposa........lastima que murió-dijo sir shadow preparándose para atacar
no-dijo Alejandro
Antes que la espada cortada el cuatro, ella tuvo otro recuerdo..........
.....................................................................................
vaya, que cuadro
mi madre lo trajo desde el castillo, es lo único que me hacer recodarlos como era.......
no te preocupes, ellos volveran
eso espero, no me imagino mi vida sin ellos..........
......................................................................................
Al ver eso, sir shadow detuvo su ataque, pero alucard rompió la vitrina, tomo la gema y volando donde estaba ella........
mi lady ya la tengo-dijo alucard
chicos-dijo Alejandro
estamos bien-dijo mariana
nos volveremos a vernos, ahora que ya tenemos las 7 gemas antiguas-dijo sir shadow
Cuando se fueron, crystal y cosmos se percataron que alucard, en su mirada se veía tristeza, al regresar con los demás.............
ese chico es muy fuerte, al igual que la tal sir shadow-dijo silver
silver no te muevas-dijo elena
cosmos.......vistes lo que yo vi-dijo crystal
si-dijo cosmos
bien, con esta ultima, podre liberarlo-dijo sir shadow poniendo la gema en el brazalete
pero necesita las caos esmeraldas del caos-dijo alucard
si, nocturno.........necesito que me ayudes-dijo sir shadow
para que me quieres-dijo nocturno
consígueme las esmeraldas del caos-dijo sir shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario