jueves, 16 de enero de 2014

212.-Fin de la primera fase (parte 4)

es inútil, no podras liberar a tu amada, porque ya esta muerta-dijo ahsley
no lo creo...ahsley, jamas muere...por que es la hija de shadow-dijo Alejandro haciendo un ataque
........................
y que, solo es un erizo-dijo ahsley
no lo sabes, verdad....shadow sacrificaba su vida por los demás, pero siempre regresaba-dijo Alejandro
pero sin memoria-dijo ahsley sacando su espada
yo tengo aun las esperanzas que ella vuelva-dijo Alejandro sacando una espada
eso fue mas sencillo, verdad-dijo Sonic
sigue siendo el mismo eggman-dijo shadow
De pronto salio del humo un cristal e hiriendo a shadow que al momento de caer perdiera la transforacion........
shadow.....que........aaaahhhh-dijo Sonic
.........................
eggman......que....que nos lanzaste-dijo Sonic
les presento mi ultimo creación, ya lo sabran muy pronto-dijo eggman con una bazuca en sus hombros
shadow, Sonic-dijo maria
........maria no te acerques-dijo Sonic
Eggman al verlos, comenzó a disparar, ellos esquivaban los cristal.......
pero que son esto cristal-dijo blaze
escuro........pero de que están hechos-dijo silver
ya nos veremos despues-dijo eggman alejandose
vuelve-dijo Sonic levantándose
estas bien shadow-dijo maria
si......pero ahora tenemos que salir de aquí, la nave se va a estrellas-dijo shadow
Mientras tanto, Alejandro peleaba con toda su fuerzas, pero no servia de nada, ahsley siempre lo dejaba en el suelo...........
no eres nada contra mi......este es tu fin-dijo ahsley
telaraña de diamante-se oyo
..........pero.....alucard-dijo ahsley
Al ver eso, Alejandro saco su espada y se la enterro.....y después la saco.....
el clon a sido derrotaron, vámonos-dijo future
no me ire si Alejandro-dijo Sonic
ya vámonos-dijo blaze
el sabra como salir de aquí-dijo silver
y presumías que jamás te iba a derrotar, pero ahora mírate-dijo Alejandro
tonto.....pero que esta.....-dijo ahsley
El cuerpo de ahsley se comenzó a cristalizar y yo solo miraba de lejos...........
lo sabia, tu solo eres un clon.....donde esta la original-dijo Alejandro
yo soy la original-dijo ahsley
no es cierto-dijo Alejandro
..........................
alucard......como pudiste......yo te di vida y me traicionaste-dijo ahsley
mientras viva Alejandra, yo siempre estare a su lado-dijo alucard
como una vez le dijo black doom a......shadow "asi como te di la vida, puedo arrebatártela" y yo hare lo mismo-dijo ahsley haciéndole un ataque contra alucard
..........................
terminaría contigo, pero no tiempo mucho tiempo-dijo Alejandro acercándose a alucard
......tu....esposa, sigue iva...darkness la tiene.....encerrada-dijo ahsley
.........y ahora me lo dices, que mas sabes-dijo Alejandro
La cristalizacion avanzaba al paso que ella iba diciendo todo, antes que los cristales taparan su boca dijo..........
y........también se.....quien es dark god........-dijo ahsley
que......quien es.....-dijo Alejandro cargando a alucard en su espalda
es......a...a...-dijo ahsley
rayos.......ya no puedo hacer nada...........la nave-dijo Alejandro
...........................
es hora de la segunda fase-dije
De la estatua de cristal, salio una pequeña esfera.......y la estatua se rompió.
eggman, has hecho un buen trabajo........vámonos chicas-dije
.................................En la noche.........................................
la nave se estrello con la base-dijo tails
donde estará Alejandro-dijo amy mirando la ventana
tranquila, debe estar en camino-dijo maria
oigan que es eso-dijo blaze
es Alejandro-dijo amy alejándose
amy, espera-dijo Sonic
chicos......-se oyo
............................
Alejandro-dijo crystal atrapándolo
......es alucard-dijo Alexander
esta inconciente-dijo mariana
hijo-dijo amy
oye despierta-dijo Alexander
no ves que ambos están inconcientes-dijo Ricardo
aquí esta.......-dije mostrando la esfera
bien........eggman-dijo future
con esto iniciada la segunda fase-dijo eggman
quiero saber algo, porque el clon al ser destruido, se comienza a cristalizar-dije
es por seguridad-dijo eggman
y que hay de tu basuca-dijo Sarah levitando
era una sorpresa-dijo eggman
pero que fue les disparaste a Sonic y shadow-dije
cristales.......el mismo material que estaba hecho el clon-dijo eggman
pero yo creo que eres un genio, no les lanzaste solo cristales o si-dijo elise desde arriba
muy lista niña-dijo eggman
que contienen esos cristales, mortal-dijo present
veneno-dijo eggman
tu, usando veneno, te afecto el golpe-dije
no, no es cualquier veneno-dijo eggman
espera, quiere decir que.....-dijo Sarah
si, les dará anemia,  morirán poco a poco-dijo eggman
muy antiguo, pero ingenioso-dijo future
pero les diste a todos-dije
no, los demás esquivaron los cristales, pero con dos menos, los cuales son los principales peligrosos, tienes la batalla ganara, verdad-dijo eggman mirando a future
eso si, doctor eggman-dijo future

No hay comentarios:

Publicar un comentario