lunes, 13 de enero de 2014

210.-Fin de la primera fase (parte 2)

En ese momento shadow se quito los brazaletes para hacer mas poderoso el control caos, Alejandro en el panel de control, viendo los niveles de energía, hasta que shadow dijo...........
control caos.......
future, una gran energía fue detectada-dijo blackmoon
localicen donde fue-dijo future
no.......a desaparecido-dijo blackmoon
no es verdad....todo lo que me están diciendo no es cierto-dijo maria
es la verdad, no se como dark crystal te pudo dejar sola-dije
ella tenia la confianza que yo podía-dijo maria levantadose por completo
te dire algo, yo solo he visto a dark cosmos y a dark galaxy las cuales han despertado, pero donde esta dark crystal-dije
En ese momento maria recordó lo que Sharon y elena le dijo a blaze y silver sobre crystal........mientras tanto, la nave donde están todos apareció.....
señor shadow.....-dijo Alejandro atrapando a shadow
......................
esta bien-dijo Alejandro
si, hace tiempo que no hacia esto-dijo shadow recogiendo sus brazaletes
shadow.....hemos entrado a la nave, tienes que venir, tenemos un plan-se oyo
vamos-dijo shadow
........como habrá conseguido las esmeraldas-dijo Alejandro en su mente
no me quedare aquí esperando-dijo dark crystal alejándose
no....no vayas-dijo Alexander
chicos-dijo Sonic
ustedes encárguense, nosotros iremos por maria-dijo mariana
de acuerdo-dijo tails
que dices si te encierro, asi el regresar a ser el de antes-dije
De pronto alrededor de maria comenzaron a salio unas torre de cristal negro que poco a poco la iba cubriendo por completo.........
mi nuevo ataque.......cárcel de dark rose-dije
.....................
no valia la pena-dijo ahsley
vaya.......tus amigos están aquí, encárgate de ellos-dije alejándome
ellos no son mis amigos-dijo ahsley mirando el cristal
Mientras tanto en el cristal..........
no, puedo creerles-dijo maria cayendo al suelo
.....................
yo.....ya no tengo.......mentalidad de 16-dijo maria casi llorando
eso es verdad-se oyo
.....................
ahsley, hija-dijo maria
aunque ellas digan que tiene compasion por tus enemigos, no es verdad, es porque tu tienes esperanzas que pueden cambiar, es como yo, cuando estaba controlada por dark cosmos y Alejandro la derroto y libere a cosmos de la energía negativa que la tenia controlada-dijo ahsley con una sonrisa
lo lamento mucho, debi haber estado ahí cuando.......-dijo maria
seque nunca tuve una infancia feliz, pero me alegra que......sea asi-dijo ahsley
flecha de cristal-se oyo
.....................
tu-dijo ahsley
que le hiciste a maria-dijo dark crystal acercandose a ella
..........será mejor que te olvides de ella....crystal-dijo ahsley lazandola hacia el cristal
ahí esta-dijo Alexander
Cuando cristal choco contra el cristal, en cual en el interior maria sintió la energía de dark crystal.......
crystal-dijo mariana
maldita-dijo Alexander
no alexander-dijo Alejandro
insolente.......-dijo ahsley haciendo un ataque
......................
suéltame-dijo Alexander
escúchame, niño no eres nada contra mi-dijo ahsley lazandolo hacia Ricardo
chicos-dijo mariana
.....................
ahora tu sigue-dijo ahsley dándole un golpe a mariana
mariana-dijo Alejandro
hija.....yo no se que hacer-dijo maria
si sabes que hacer-se oyo
.....................
dark crystal-dijo maria
maria, aunque no sea la original, aunque mi rencarnacion no recuerde todo, yo siempre estaré aquí para apoyarte-dijo dark crystal
tails puedes desviarla a otro lado-dijo silver
si, necesito entrar a su comando, ustedes salven al presidente, yo me encargo-dijo tails
de acuerdo-dijo Sonic
hay intrusos señor-dijo dark hedgehog
adivinare, el future hedgehog y el team hedgehog........que raro-dijo future
esta segura que salvaran a mi padre-dijo Gerald
si.....no te preocupes-dijo Sharon
pero quiero saber algo, por que ahsley los esta ayudando-dijo Gerald
....................
es algo difícil de decírtelo.......-dijo elena
pensé que eras mas fuerte......que lastima que tenga que matarte-dijo ahsley
no lo creo-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario