lunes, 30 de diciembre de 2013

199.-La realidad de la mentira (parte 2)

ese niño, sabe al menos con quien se esta metiendo-dijo shadow
claro que si, por eso la defiende-se oyo
Shadow dio media vuelta y vio que era yo, se quedo sorprendido al ver que yo me acerque a el y le di un abrazo..........
areiv.........pero-dijo shadow
lo siento mucho shadow, es mi culpa que ahsley este en esta situación-dije casi llorando
que........de que estas hablando-dijo shadow mirándome de frente
si, de que ella no se la verdad de ti-dije
debo de tener mucho cuidado-dijo ahsley mirando a los lados
claro que no-dijo shadow
hubiera sido mejor que ella supiera que tu eras un sirviente de darkness, por eso sabes mucho de ellos-dije
Cuando le dije eso, en el fondo se oyo un "que", miramos hacia la puerta y ahí estaba ahsley, en su mirada se veía confusión..........
ahsley, desde a que hora estas ahí-dijo shadow
hace unos segundos, padre dime es cierto..........eras un sirviente de darkness-dijo ahsley
..........si, pero..........-dijo shadow
pero que.........acaso aun lo eres-dijo ahsley
no......no-dijo shadow acercándose a ella
por eso me dejaste la protección del mundo, porque jamas me quisiste decirme la verdad-dijo ahsley
El no sabia que hacer, ahsley le seguía preguntando "porque lo hizo" y el en un tono de enojo le dijo..........
por que no era el momento
y cuando me lo pensabas decir......cuando darkness me matara......pensé que eras mi padre, pero no-dijo ahsley alejándose
no ahsley vuelve aquí-dijo shadow
no shadow, dejala sola-dije
.....................
shadow aparte de pedirte que me perdonaras, también vine a darte esto-dije mostrándole un collar
que es eso-dijo shadow
es el poder de ahsley que le quitaron-dije
pero.........como lo conseguiste-dijo shadow tomando el collar
yo, elise y Sarah entramos a la nave de dark god y lo sacamos, Sarah me dijo que aun no lo pueden usar, porque necesitan que el circulo mágico se cierre-declare
ahsley espera-dijo Alejandro
En ese momento ahsley salio del edificio y detrás de ella iba alejandro
déjame sola-dijo ahsley
al menos dime porque estas llorando-dijo Alejandro
............................
mírame a los ojos y dime que te pasa-dijo Alejandro deteniéndola
mi padre me mintió.......no es la persona que espera que fuera-dijo ahsley
De pronto unas cadenas aparecieron , hicieron a un lado a Alejandro y atrapado a ahsley.........
ahsley-dijo Alejandro
suélteme-dijo ahsley tratando de soltarse
En ese momento, comenzó a temblar........Sonic y los demás fueron donde estaba shadow......
shadow-dijo maria
esto no me gusta nada.......aaaaahhh-dijo Sonic casi cayendo al suelo
Sonic quédate quieto-dijo blaze
no puedo estar de pie-dijo silver
ahsley-dijo Alejandro tratando de levantarse
Las cadenas que tenían atrapada a ahsley, comenzaron a hundirse junto con ella....dejo de temblar y Sonic, blaze, maria y silver estaba en el suelo..........
tengo que irme shadow-dije
pero....a don.......-dijo shadow
Antes que terminada de decirme, le di un beso, el se quedo sorprendido y silver al levantarse vio eso y se quedo sorprendido, me separe de el y le dije alejándome.........
nos vemos después.......
......................
maria estas bien-dijo silver
si, que fue eso-dijo maria
oigan ese no es Alejandro-dijo blaze
si, que hace a esta hora afuera-dijo Sonic
listo.....nocturno es tu turno-dijo
si, padre-dijo nocturno
..........donde esto-dijo ahsley abriendo los ojos
como que alguien se llevo a ahsley-dijo shadow
calmate shadow.........Alejandro quien se la llevo-dijo Sonic
no lo se, de pronto aparecieron unas cadenas y se la llevaron-dijo Alejandro
........................
fue darkness-dijeron todos
oigan chicos detecto una señal en la base destruida de eggman-dijo tails
donde esta esa base-dijo Alexander
esta a unos 5 kilómetros a las afueras de la ciudad-dijo tails
vamos para allá-dijo Alejandro
oigan chicos, espérenos-dijo Sonic
.......shadow, quiero que me des una explicacion de lo que vi-dijo silver
que será este lugar-dijo ahsley
se bienvenidad, ahsley-se oyo
..........nocturno-dijo ahsley
cuanto falta-dijo Alejandro
3 kilómetros, voy lo mas rápido que puede estar esta nave-dijo tails
oye shadow.........-dijo silver
.........maria ahora vuelvo-dijo shadow levantándose
si-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario