domingo, 1 de diciembre de 2013

189.-Llegando al reino lightstar

sin palabras, cierto-dijo han con la voz de nightmare moon
eso lo explica todo............han hablaste-dijo maria
........................
eso me alegra mucho-dijo maria
y hasta cuanto tenemos que aguantar-dijo sonic
hasta mañana empezada-dijo blaze
y como sabes-dijo sonic
por que el sacerdote helio me lo dijo-dijo blaze
como que se escapo-dije (maria)
si, nightmare moon vino por ella-dijo nocturno
entonces..........vendra aqui para detenerme-dije (maria)
que haras-dijo nocturno
tendre que apresurar a los sacerdotes-dije (maria)
buena idea-dijo nocturno
maria-se oyo
buena suerte hermana-dijo nocturno
..........................
aqui estas maria-dijo shadow
que sucere-dije (maria)
los sacerdotes quieren hablar contigo-dijo shadow
ok......-dije (maria)
..........................
que raro........bueno-dijo shadow
cuanto nos falta para llegar-dijo maria
...........nocturno, ahora que quieres-dijo han
no estoy aqui para discutir contigo........les informo que dark god adelantara la coronacion-dijo nocturno
y por que nos estas ayudando-dijo maria
deberias de saberlo.........maria-dijo nocturno
de acuerdo........llegaremos lo antes posible.....y.....gracias-dijo han
no es de nada-dijo nocturno
.............................
bien tengo que poner esto a maxima velocidad-dijo han
espero que no le haya hecho nada a shadow-dijo maria
no lo creo, no es tan ingenuo-dijo han
eso si-dijo maria
entonces-dije (maria)
tendremos que adelantar la coronacion-dijo el sacerdote
bien-dije en mi mente
pero....aun falta el sacerdote helio este de acuerdo con nosotros-dijo
yo pienso que el estara de acuerdo-dije (maria)
bueno.......de hecho tambien necesitamos a su hija-dijo 
ella no pudo venir, tuvo que ir a otro lado-dije (maria)
pero tendra que venir despues-dijo
o que su coronacion se en otro momento, podemos hacer su coronacion despues, tal vez el mismo dia de su hija-dijo
no-dije (maria)
......y.....por que no-dijo
porque.......no dice eso el testamento-dije (maria)
tiene razon, tiene que ser mañana, forzosamente-dijo
bueno, el suyo sera mañana y de su hija sera....bueno tendriamos que ajusta eso despues-dijo
de acuerdo-dije (maria)
ya casi llegamos-dijo han
se adelanta la coroncacion-dijo blaze
si, al ver la situacion, decirimos adelantarlo-dijo helio
ok-dijo blaze
............princesa blaze, usted no quiere la corona, verdad-dijo helio
es que, al recibirla, todo cambiada, esta en el testamento-dijo blaze
no se preocupe, sus padres siempre quisieron lo mejor para usted-dijo helio
gracias-suspiro blaze
pero aunque se convierta en reina, seguira teniendo amigos y mas amigos........y su esposo, que al principio su padre no aceptaba, pero al final lo acepto-dijo helio
por fin.....tendre lo que siempre he deseado-dije
todo esta listo-dijo sonic
......................
sonic que estas comiendo-dijo silver
un pollo-dijo sonic
..........amy-dijo silver
que sucere silver-dijo amy
amy ese pollo no era para mañana-dijo silver
si, pero tenia hambre-dijo amy
.......................
ya llegamos.......solo que hay que tener cuidado-dijo han
no dejare que me robe mi corona-dijo maria
te oiste como ella-dijo han
a quien-dijo maria
.............................................................
cuando sea la coronacion de esa eriza, su corona sera mi
pero como le haras para cambiar de lugar con ella
no te preocupes elise..........yo tengo mis métodos.........no dejare que me robe mi corona
..............................................................
si es un dios, por que quiere una corona, es lo que no entiendo-dijo han en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario