martes, 24 de diciembre de 2013

197.-El festival de flor de invierno (parte 3)

han, recuerda lo que habíamos acordado...........la voz-dijo maria levantandoseç
NO MARIA, TENGO QUE USAR LA VOZ DE NIGHTMARE MOON...........PARA QUE VOY A DECIR-dijo han mirándola y con la voz de nightmare moon
han-dijo maria
YO QUISE ADAPTARME A USTEDES, DESPUES UE TANTO TIEMPO, PERO NO..........USTEDES AUN ME VEN COMO NIGHTMARE MOON, SI TANTO QUIEREN VERLA.......LA VOLVERAN A VER-dijo han con un rayo
han ya calmate-dijo shadow acercándose a ella
MI NOMBRE ES NIGHTMARE MOON, ERIZO NEGRO-dijo han dando media vuelta
.......................
Han al ver la situación, se fue volando, yo solo me quede mirando como se comenzaban a levantarse, lucy, efelio y luzbel se me quedaban mirando y con miedo comenzaron a decir la gente.
nightmare moon regresara-dijo una señora
calma por favor-dijo blaze
todo iba tan bien, y demás donde esta esa niña-dijo silver
estas bien-dijo el chico
.......que paso-dijo la chica
y ahora que vas a hacer ahora mara-dijo amy
ire .......a hablar con ella-dijo maria
En ese momento ella se fue a buscarla, hasta que la vio caminando en el puente..........
espera han-dijo maria
déjame en paz, maria-dijo han
no han, no debiste haberle dicho eso a los ciudadanos-dijo maria
y que querias que hiciera, todo me veía con mucho miedo...........maria, tu antes que llegar al festival comentaste que ahsley y Ricardo crearon unas armaduras, con las gemas ilusión........donde esta la armadura de nightmare moon-dijo han
esta en las ruinas de la oscuridad........un momento han.......-dijo maria
De pronto han hizo aparecer un regalo y se lo dio a maria.......
feliz navidad.....me imagino que mañana ya es navidad, despideme de todos-dijo han elevándose
han........que será-dijo maria abriendo el regalo
gente de neo wespoloris, la pastorela ya va a empezar, pero antes, que inicie el intecambio-dijo blaze
En ese momento, todos comenzaron a dar regalos, maria regreso en ese mismo instante.......
ten maria-dijo amy
gracias amy-dijo maria
quien te dio eso-dijo shadow
fue han..........y miren lo que tiene-dijo maria
es un medallón-dijo silver
si, pero tiene la foto de mis padres y mi hermano-dijo maria
Mientras tanto en las ruinas de la oscuridad..........han con la ayuda de su poder desactivo el escuro que tenia la armadura, se la comenzó a poner, en el casco saco el medallon que le dio maria, lo abrió y se dio cuenta que esta contenia una foto de ella, rock y maria, la puso en el casco, miro la luna y dijo..........
querida hermana........como me gustaría que estuvieras aquí, sello snowdrop.......
miren es nieve-dijo amy
nieve.......-comenzaron a decir todos
Era la primera vez que nevaba, todos comenzaron a jugar con ella, el lago se congelo y la usaron como pista de hielo............
mira shadow como si puedo patinar-dijo Sonic
hmp......crees que me importa, con o sin pista de hielo, yo también se patinar-dijo shadow
sonic cuidado-dijo blaze
que..........-dijo Sonic
me hubiera agrado mucho si tu hermano estuviera aquí o sus hijos........era algo molesto fernando, pero bueno-dijo shadow
Sonic estas bien-dijo amy
si.....solo........solo......que tengo mucho frio-dijo Sonic
eres un fracaso Sonic-dijo silver
esto es muy divertido-dijo crystal
lo mismo digo-dijo Ricardo
.........no se como puede hacer esto-dijo mariana con un poco de dificultar
donde aprendiste a patinar ahsley-dijo alejandro
mi padre me enseño, cuando era mi pequeña-dijo ahsley
hermano, inicia el plan..es hora que ahsley se vaya de una vez.........pero no hoy ni mañana, feliz navidad hermano-dije
lo mismo digo, hermana-dijo nocturno
todos se están divirtiendo-dijo han
vaya, con que al fin deciriste tu destino-se oyo
quien dijo eso-dijo han dando media vuelta
quien mas-dijo saliendo
nightmare moon-dijo han
no.......soy darkness moon, es hora que tu sepas tu consecuencia-dijo
................................................................................................................
YA CASI TERMINA LA SEGUNDA TEMPORADA, CUANDO TERMINE INICIADA EN PRIMERO SABADO DE ENERO, AUNQUE EN LA HISTORIA DIGA QUE PASO UN MES

No hay comentarios:

Publicar un comentario