miércoles, 11 de diciembre de 2013

194.-El destino final de ahsley (parte 2)

En ese momento los ojos de black hole comenzaron a brillar y al instante del pecho de ahsley salieron unos rayos de luz hasta forma una esfera de cristal en mi palma de mi mano extendida...........y de pronto dark cosmos rompió la barrera.........
con que....es todo su poder-dijo dark god
madre estas bien-dijo dark cosmos
me.....me......siento....muy débil-dijo ahsley
es hora de liberarte de esas cadenas-dijo dark god
..................
ahsley-dijo Alejandro
bien hecho black hole-dijo dark god
cosmos.........vete........corre cosmos-dijo ahsley
no se como pudiste-dijo dark cosmos
es la ley de la oscuridad y dela luz-dijo dark god
eres un monstruo-dijo dark cosmos acercándose a ella
Ella se acerco a mi, hizo un ataque, pero yo lo detuve y enfrente de ella le dije........
ya no puedes hacer nada........su poder es ahora nuestro....
pero no es todo.....hasta que no se cierre el circulo mágico, no sirve-dijo dark cosmos
ahsley estas bien........ahsley-dijo Alejandro
De pronto ahsley alzo la mirada y sus ojos eran de color rojo opaco........
sus ojos-dijo Alexander
Alejandro..........-dijo ahsley desmayándose
ahsley, despierta-dijo Alejandro
que me dijiste-dijo dark god
es la verdad...........yo lo se por que yo era o aun soy parte de ese circulo-dijo dark cosmos
cállate-dijo dark god lanzándola al suelo
cosmos-dijo dark crystal
pudieron haber ganado esta vez, pero no la guerra-dijo Alexander
oh.....eso ya lo veremos-dijo dark god desapareciendo
.......................................................................................
tanto ella y esa criatura desaparecieron, cuando llegamos aquí, le dijimos todo a Sharon y elena-dijo Alejandro
De pronto shadow lo empujo al suelo y le dijo..........
era tu responsabilidad protegerla.........
eso lo se muy bien, pero dark god no tendio una trampa-dijo Alejandro
shadow calmate-dijo silver usando su poder
bájame silver-dijo shadow
estas bien alejandro-dijo Alexander
si........ya veo de donde saco la fuerza ahsley-dijo Alejandro levantándose
y donde esta ahsley-dijo maria
esta en su cuarto-dijo elena
ire a verla-dijo maria
no, no, no..........ahsley esta muy afectada por esto, es mejor dejarla sola por solo algunas horas-dijo elena
ese es todo su poder-dijo
si-dijo Sarah
pero no sirve con la mitad, padre-dije
eso ya lo se, es para darle un pequeño susto y que vea con quien se esta metiendo-dijo
ya veo de donde saque esa maldad-dije
y como te fue hermanita-dijo nocturno
no como lo pensaba, pero sirvió de distracción-dije
eso si-dijo nocturno
lo único que quiero saber es como nightmare moon pudo haber sacado a maria de aquí-dije
la verdad, nightmare moon me lanzo un ataque muy fuerte y asi salieron-dijo nocturno
bueno, la suerte es que no tiene todo su poder, solo tiene una 1/4 parte de su poder, asi que no es tan peligrosa-dije
entonces solo falta tres almas, pero la tercera y la cuarta tengo entendido que tienen que despertar al mismo tiempo........como le haras-dijo elise
para eso esta el........con el conocimiento que tiene sobre el tema de los clones, será fácil-dijo
De la oscuridad salio un erizo de color naranja, elise y Sarah se sorprendieron al verlo........
pero...........pero si es-dijo Sarah
no estas viendo un fantasma-dijo erizo
como pudo haber perdido mi poder..........es mi culpa yo le permiti que me los quitada-dijo ahsley
no tienes que estar triste ahsley..........yo pude evitar que te quitaran todo tu poder, solo te quedo el de control caos-se oyo
quien dijo eso-dijo ahsley
aunque pienses que yo estoy muerta, no es verdad.....sigo viva dentro de ti-dijo
shadow deberías de calmarte, Alejandro no tenia la culpa que a ahsley le quitaran su poder-dijo Sharon
es su responsabilidad protegerla, por eso le di el permiso a maria de que hiciera ese compromiso-dijo shadow
entonces tu no estabas de acuerdo, cierto-dijo Sharon
no........nadie de nosotros estuvo comprometido, ni siquiera blaze o maria, ni siquiera Fernando-dijo shadow
pero.......shadow lo que ahora necesita ahsley estu apoyo, no como un sargento como siempre pensó, sino un padre, un verdadero padre, como debio de haber sido siempre-dijo Sharon
.......................
se que mi abuelo nunca te dijo la verdad, hasta cuando vino black doom-dijo Sharon
no es eso-dijo shadow
entonces-dijo Sharon
no quería que ahsley creciera sin poder defender a los que mas quiere ella-dijo shadow
la entrenaste para que no le pasara lo mismo que a ti, mas aprte de saber que es la reencarnación de Alejandra reinforce-dijo Sharon
........................
shadow-dijo Sharon
bien, el festival de flor de invierno ya casi será en algunos días-dijo elena
y tu quieres que te ayudemos-dijo blaze
si, es un festival mundial-dijo elena
ok....cuentas conmigo-dijo Sonic
yo también me apunto-dijo silver
gracias chicos-dijo elena
...............................................................................................................
SE PREGUNTARAN POR QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO UNA VEZ A LA SEMANA, HE ESTADO OCUPADA CON ALGUNAS COSAS, DE LA ESCUELA YA SALI.........PERO NO SE PREOCUPEN SEGUIRE ESCRIBIENDO HASTA QUE ME ESTABLESCA
ATT: SARAH CRYSTAL GALAXY (AREIV THE DARK GOD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario