jueves, 5 de diciembre de 2013

192.-Trampa de pesadilla

..................Un dia con 8 horas antes..............
entiendo-dijo ahsley
ahora que-dijo crystal
mis padres ya se fueron, asi que podemos seguir con esto-dijo ahsley
y por que quieres ver que relación tienen las gemas ilusión, con las hermanas cosmos y aun mas con darkness.........y contigo y nosotros-dijo Alexander
es muy extraño que darkness quiera todo esto-dijo ahsley hojeando los libros
y como encontraste esta biblioteca-dijo Ricardo
investigando-dijo ahsley
que interesante-dijo Alejandro
que cosa-dijo ahsley
dice aquí, que cuando las hermanas cosmos murieron, los dioses crearon los planetas con sus nombres-dijo Alejandro
....................
chicos, ya esta lloviendo-dijo Alexander
entonces tendremos que quedarnos aquí-dijo ahsley
que-dijeron
pero si estamos en las ruinas de la oscuridad-dijo Ricardo
prenderé una fogata para poder ver-dijo ahsley
te ayudo-dijo Alejandro
En ese momento, en la oscuridad aparecieron unos ojos brillantes.......
vaya, que pintura tan extraña-dijo mariana
es cierto, Alejandro-dijo ahsley
veamos........aquí esta.......dice que antes que iniciada invierno, las hermanas cosmos crearon un eclipse como un "gracias", pero el pueblo eclipse, lo vio raro, pero poco a poco le perdieron miedo-dijo Alejandro
ya veo........lightstar y nightmare moon se parecen a han y maria-dijo mariana
si, eso lo explica todo-dijo ahsley
De pronto se oyo un sonido, todos salieron a ver pero.........
no veo nada-dijo Ricardo
yo tampoco-dijo Alexander
déjeme ver si puedo iluminar un poco-dijo mariana
yo también-dijo crystal
.........................
pero..........donde estamos-dijeron
ahsley donde estas-dijo Alejandro
chicos donde están-dijo crystal
si esto es una broma no me gusta-dijo mariana
Ricardo, esto no me agrada nada-dijo Alexander
chicos......-dijo ahsley
ahsley-se oyo
quien dijo eso-dijo ahsley
veras tu final-dijo
..........nightmare moon-dijo ahsley
esto no me gusta nada-dijo Ricardo
bueno al menos tenemos la fogata-dijo Alexander
esto parece una pesadilla-dijo ahsley
..........................
que es lo que quieres nightmare moon-dijo ahsley
te dije que verías tu final, ahsley-dijo
tu no eres nightmare moon............quien eres-dijo ahsley
si tan solo tuviera mi comunicador-dijo Alejandro
esto no tiene sentido, como pudimos habernos sepadado............al menos que........sea una trampa-dijo crystal
que estas haciendo-dijo Ricardo
recogiendo estos libros, por cualquier cosa-dijo Alexander
ok.......tenemos que encontrar a los demás-dijo Ricardo
esto parece una pesadilla de mal gusto-dijo mariana
durante años, el pueblo eclipse me olvido por completo, fue tanto mi odio que deciri convertirme en lo que no soy-dijo
que hay de tu hermana-dijo ahsley
ella trato de hablar conmigo, pero no funciono, tuvo que llegar al punto de desterrarme-dijo
déjeme salir de esta trampa-dijo dark crystal
esa voz es de crystal-dijo Alexander
chicos-grito mariana
marina-dijo Alejandro
a donde me estas llevando-dijo ahsley
es hora que tu tomes una decisión-dijo
cual decisión-dijo ahsley
cosmos a donde vas-dijo elena
mi madre esta en peligro-dijo cosmos
pero hay una tormenta-dijo Sharon
no me importa, no dejare que le hagan daño-dijo cosmos volando
espera-dijo elena
.....................
La falsa nightmare moon la llevo hasta el final de la cueva, donde había mucha luz, ahsley miro que había abajo y fue tanta su sorpresa al ver que era lava.......
por que me has traido aquí-dijo ahsley
para que te quite tu poder-dijo nightmare moon desapareciendo
que-dijo ahsley
De pronto la ilusión desaparecio y mariana, dark crysta y Alejandro reaparecieron en la biblioteca donde estaban Ricardo y Alexander.........
como llegaron aquí-dijo Alexander
donde esta ahsley-dijo Alejandro
pensé que estabas con ella-dijo Ricardo
aaaaaaaaaahhhhhhhh-se oyo
ahsley-dijeron
que es eso...dark god-dijo ahsley
te presento......black hole-dijo dark god
........................
tu hora a legado-dijo dark god
llegue a tiempo......-dijo dark cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario