martes, 17 de diciembre de 2013

196: El festival de flor de invierno (parte 2)

es que a ahsley de quitaron su poder-dijo maria algo triste
dark god, cierto-dijo han
si-dijo maria
bien, esto servirá-dijo crystal
......................
pero......-dijo maria
se que se parece a tu armadura, pero no, es una conminación de tu ropa de antes y de nightmare moon-dijo crystal entregandoselo a han
pero crystal-dijo maria
no se preocupen, las personas en mi opinión no le tendrán miedo-dijo crystal
de acuerdo-dijo maria
lo usare-dijo han mirándolo
gracias amy-dije
y bien que opinan-dijo amy
quien hizo todo esto-dijo luzbel
de hecho fuimos todos-dijo amy
ya veo-dije
lucy, mira vamos a los arcos-dijo efelio llevándosela
hey....espera-dijo lucy
esto es divertido-dijo mariana
estoy de acuerdo contigo-dijo Ricardo
te ves bien, han-dijo crystal
bueno.......que opina ahora-dijo han
bien-dijo maria
y que tal-dijo han
mejor......siguiente parada, al festival-dijo maria llevándosela
gracias........crystal-dijo han
de nada-dijo crystal
no tienes que seguir triste ahsley-dijo Alejandro
ya no podre cumplir la promesa de mi padre, ni siquiera merezco ser tu esposa-dijo ahsley casi llorando
tenga o no tengas tu poder, sigues siendo mi esposa-dijo Alejandro
Alejandro me escuchas-se oyo
si crystal ahora que pasa-dijo Alejandro
como sigue ahsley-dijo crystal
aun algo mal, pero creo que podre llevarla al festival antes que termine-dijo Alejandro
de acuerdo.......es que su madre me pregunto por ella-dijo crystal
ya veo, bueno la llevare-dijo Alejandro
.......................
buena suerte-dijo crystal
ahsley.........tus padres están muy preocupados por ti-dijo Alejandro
solo mi madre.........mi padre jamas me quiso-dijo ahsley frialmente
De pronto una lagrima cayo de la mejilla de ahsley y en ese momento Alejandro se dio cuenta que la falta de su poder la cual la hacia feliz, según el, la estaba durar de sus padres....
ahsley, mírame, tu padre te quiere-dijo Alejandro
eso no es cierto-dijo ahsley
ahora que esta pasando-dije
........................
madre-dijo luzbel
las almas están haciendo que ahsley dure de sus padres, bueno salio como lo planeamos-dije
entonces, le aviso a mi abuelo-dijo efelio
por supuesto, y a tu tio-dije
Alejandro no sabia que hacer, los ojos de ahsley se pusieron verdes oscuros, el la abrazo y sus ojos volvieron a la normalidad.........
.........Alejandro que esta pasando-dijo ahsley
que opinas si vamos al festival-dijo Alejandro
de acuerdo-dijo ahsley con una sonrisa
asi me gusta-dijo Alejandro
maria, creo que esto no esta funcionando-dijo han
no te preocupes-dijo maria
.........................
hola blaze.......-dijo maria
hola maria...........y han-dijo blaze
vaya no te espantaste-dijo maria
por que debería, es han-dijo blaze
oye blaze donde quieres esto-dijo amy
...........................
nightmare moon-dijo amy lazando las flores
............................
los tengo-dijo silver
amy-dijo maria
lo siento es que no me acostumbro, aun........en que las podemos ayudar-dijo amy
como se gana una flor aquí-dijo han
es muy fácil.....mira vamos-dijo amy
............................
tienes que darle a los primeros 3 círculos y te gana una flor-dijo amy
lo puedo hacer con magia-dijo han
solo para el arco, la flecha no-dijo amy
bien........arriba.......ya-dijo han
De pronto la flecha dio en el centro.......
vaya-dijo han sorprendida
ten-dijo amy
y que hago con ella-dijo han
puedes quedarte o ponerla ahí-dijo amy señalando
mejor la pongo ahí-dijo han
Han se acerco al dibujo, puso la flor y esta brillo por uno minutos.......
bien han, de hecho donde aprendiste hacer eso-dijo maria
maria, recuerda que desde antes puedo hacer magia-dijo han
ya veo-dijo maria
Todos iba bien, han estaba muy feliz, Alejandro y ahsley llegaron al lugar y los demás fueron con ellos, pero todo iba de acuerdo con el plan..........
quien empieza-dije
hola areiv-dijo maria
hola maria......-dije
luzbel, efelio.....elise y Sarah-dijo maria
ya casi llegan..........asi ella es lucy-dije
nosotras la consideramos nuestra hermana-dijo efelio
oh por favor que alguien me asesine-dijo lucy
En se momento, luzbel uso su magia y comenzó a controlar a una joven la cual comenzó a gritar.......
auxilio esta nightmare moon aquí-grito la joven
ahora que esta pasando-dijo blaze
La joven se topecio con la meza y esta lanzo unas flechas que tenia........todos se comenzarona asustarse, han trataba de calmarlos, pero no hacían caso...........
shadow que esta pasando-dijo Sonic
si lo supiera no estaría aquí-dijo shadow
lo siento-dijo Sonic
...........................
chicos, por favor no se espanten-dijo han
Era tanto los grito y los susto de miedo hacia han, que ella no sabia como calmarlos........
!YA BASTA!-grito han con la voz de nightmare moon
Con un rayo hizo que se callaran y que cayeran al suelo.....y todo se quedo en silencio...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario