domingo, 1 de diciembre de 2013

190.-Coronación falsa (parte 1)

esto ya me esta preocupando mucho-dijo elena
por que........pasa algo-dijo sharon
ahsley y los demas no han mandado un mensaje, apenas yo trate de comunicarme con ellos y nada-dijo elena
tal vez no puede contestar, a lo mejor esta peleando-dijo sharon
puede-dijo elena
ya estoy lista-dijo blaze
yo tambien, solo falta maria-dijo amy
.....................
maria.......pense que...-dijo blaze
para esto queria este vestido-dije (maria)
lo arreglaste muy bien-dijo amy
si........espera le pusiste detalles rojos-dijo blaze
pero me quedo muy hermoso-dije (maria)
eso si-dijo amy
princesas estan listas-dijo el guardian
si-dijimos
vaya.........quien decoro-dijo silver
las doncellas-dijo el sacerdote
.......................
presiento que va a pasar algo malo-dijo shadow
aqui-dijo sonic
si, pero tambien en otro lugar-dijo shadow
puede ser tu imaginación...........puede que estés nervioso-dijo sonic
a quien le dices nervioso-dijo shadow
ya es tarde........la ceremonia empezara en 20 minutos-dijo maria
........................
que son esos-dijo maria
soldados nightmare`s.......pero yo solo puedo controlarlos-dijo han
entonces.........-dijo maria
dark god debio de encerrar una parte de mi alma en ella e inconscientemente los esta controlando-dijo han
pero tu los puedes controlar-dijo maria
......no-dijo han
entonces.........tendre que derrotarlos yo misma-dijo maria sacando su espada
espera.....al menos sabes como derrotarlos, son sombras-dijo han
si-dijo maria
.........................
lightsun-grito maria
.........................
donde aprendiste eso-dijo han
cosmos me lo enseño-dijo maria
..........................
vamos-dijo maria
desde que esta con el, a aprendido muchas cosas-dijo han en su mente
es hora de comprobar si es o no es-se oyo en su cabeza
pero sera despues-dijo han
segun con el testamento, el rey fire dejo dicho que su hija, la princesa blaze y su esposo, silver, sean coronaros, para que guíen al reino del sol-dijo helio
En ese momento, el sacerdote helio les puso una corona a silver y blaze........y todos comenzamos a aplaudir
te ves muy bien blaze-dijo amy
gracias-dijo blaze
pero antes de poner las gemas del sol...........prometan que usaran su poder para el bien del su reino asi como dejo dicho su padre y asi la gema responderá a usted junto con las sol esmeraldas-dijo helio
lo prometo........hasta que mi lugar se lo deje a mi hija, crystal-dijo blaze
........yo digo lo mismo-dijo silver
Helio puso las gemas en cada corona y esta al instante comenzaron a brillar........
estoy a sus ordenes mis reyes.....blaze y silver-dijo helio
ahi esta el castillo-dijo han
shadow-grito maria
espera-dijo han
...........................
ahora vamos con amy y sonic-dijo el sacerdote
pero que es esto-dijo maria
dark god puso una barrera para que no entráramos-dijo han
............................
maria-dijo han
Los ojos de maria cambiaron a rojos y dijo.........
no dejare que ella tome el poder del reino que tanto mis padres crearon con su poder
cálmate maria-dijo han
no me voy a calmar-dijo maria dandole un golpe
.............................
pero..........que paso-dijo maria
lo mismo quiero saberlos yo-dijo han
bueno no importa no que haya hecho, hay que detener esa coronación-dijo maria alejandose
parece que la ultima batalla absorvio algo de mi maldad, entonces hay que tener mucho cuidado con ella-dijo en su mente
y por que yo-dijo han
por que tu eres mi reencarnacion-dijo
han-dijo maria
ya voy maria-dijo han
..............................
solo por esta vez te ayudare, despues ya no-dijo han
de acuerdo-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario