jueves, 5 de diciembre de 2013

191.-Coronacion falsa (parte 2)

en el nombre de la diosa Solaris, los nombre la reina amy y el rey Sonic-dijo helio
amy, Sonic se ven muy bien-dije (maria)
gracias-dijo amy
no creo que esto sea para mi, me siento raro-dijo Sonic
hay Sonic que ves guapo-dijo amy
....................
princesa maria, es su turno-dijo el sacerdote
de acuerdo-dije (maria)
ya casi llegamos-dijo maria
....................
por que no le pone primero la corona a shadow-dije (maria)
mejor tu primero maria-dijo shadow
bueno-dije (maria)
.....de acuerdo-dijo el sacerdote
.....................
según con el testamento del rey Alejandro y la reina dalia, dice claramente que usted y su hermano que en paz descanse subirán al trono, junto con sus parejas-dijo el sacerdote
con esto, obtendré el reino-dije en mi mente
El sacerdote tomo la corona del altar, antes que me la pusiera en mi cabeza..........la puerta se abrió y era ella.......
alto-grito maria
.....................
aléjense de ella-dijo han con la voz de nightmare moon
que significa todo esto-dijo helio
quédense atrás-dije (maria)
ella no es la verdadera maria..........es dark god-dijo maria
eso no es cierto-dije (maria)
pero.......ya no entiendo nada-dijo Sonic
maria-dijo shadow
shadow por favor, soy yo..........la verdadera maria-dijo maria
En ese momento han lanzo un ataque contra mi..........pero yo lo detuvo y todos se quedaron sorprendidos..........
pero......-dijo silver
.....................
cual es la risa-dijo shadow
De pronto mi apariencia cambio.........
dark god-dijo han
hola nightmare moon, dime como sigues-dije con una sonrisa maligna
cállate-dijo han
maria estas bien-dijo blaze
si, solo que algo cansada-dijo maria
será mejor que nos alejemos de aquí-dijo helio
ustedes se quedan-dije
.....................
para que quieres mi corona, dark god-dijo maria
tu reino le pertenece a mi padre, asi como tu reino nightmare moon-dije
reino-dijo han
ahsley y sus amigos saben todo, por eso te salvaron-dije
.....................
además esa corona me pertenece-dije acercándome a los sacerdotes
Antes que la tomada, algo me detuvo..........
pero..........porque-dije
que le pasa-dijo Sonic
..........esa corona será mia-dije desapareciendo
......................
están bien-dijo maria
si princesa-dijo helio
será mejor que yo deje esto aquí, no quiero que mas después nocturno tome mi lugar-dijo Sonic
tengo una idea, sacerdote Urano, quiero arreglar el testamento.......quiero que mi hija ahsley tome mi lugar.......a la edad de los 25 años-dijo maria
buena idea......yo digo lo mismo-dijo blaze
entonces-dijo helio
seres reyes, pero hasta que nuestros hijos tengan 25 o 26 años-dijo silver
shadow que dices-dijo maria
sabes que estoy y siempre estare de acuerdo contigo-dijo shadow
entonces arreglaremos el testamento para que se pueda cumplir-dijo Urano
Después de eso, maria y los demás regresaron a future rose............pero al llevar.........
chicos.........por que tienen esa cara-dijo maria
maria, shadow........les tenemos una mala noticia-dijo Sharon
que paso-dijo Sonic
donde esta ahsley-dijo maria
quiero que esto lo tomen con total calma-dijo elena
......................
a ahsley le han quitado su poder-dijo Sharon
Cuando dijo eso, todos se quedaron sorprendidos..........mientras tanto en la nave darkness.....
bueno aunque el plan de obtener la corona no funciono, al menos tenemos su poder-dijo
pero sabes que no funciona-dijo Sarah
que quieres decir con eso-dijo
aun no se a acompletado el circulo mágico, en otros casos, no sirven aun-dijo elise
en eso tiene razón, el poder de reinforce necesita estar completo-dije
pero al menos no tendremos problemas con ella, solo con sus padres-dijo
eso si-dije
pero como fue-dijo maria
Alejandro........quieres explicarles tu o yo-dijo elena
mejor yo-dijo Alejandro
entonces tu tienes la culpa-dijo shadow
no, señor shadow-dijo Alejandro
........................
todo paso en un dia con 8 horas...........-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario