domingo, 29 de diciembre de 2013

198.-La realidad de la mentira (parte 1)

Después del festival de flor de invierno y de navidad, la vida de todos volvió a la normalidad......
bien, con todo lo que hemos investigado, creo que ya tenemos la respuesta al asunto-dijo Alejandro escribiendo
Alejandro-grito mariana
que pasa-dijo Alejandro asomándose
ahsley se volvió a desmayar-dijo mariana
que-dijo Alejandro
crystal, me puedes decir como paso-dijo blaze
es que, estábamos revisando los documento y se le quedo viendo una foto y se desmayo-dijo crystal
pero que foto era-dijo blaze
Crystal le mostro la foto y blaze se sorprendio al verlo que le dijo a crystal..........
me la prestas, ahorita vuelvo
.....................
alejandro-dijo crystal levantándose
bien según con esto.........-dijo shadow
shadow-dijo blaze entrando
ahora que pasa-dijo shadow
mira esto-dijo blaze dándole la foto
....................
de donde lo sacaste-dijo shadow
crystal me dijo que la encontró ahsley y al parecer se desmayo por verla-dijo blaze
donde esta ella-dijo shadow
bien ya quedo, entonces secuestraremos a ahsley y nocturno te encargadas de decirle la verdad-dije
eso será sencillo.....hasta en ese mismo instante pueda que sasha despierte-dijo nocturno
puede-dije
ahsley........-dijo Alejandro
hola chicos-dijo ahsley despertando
estas bien-dijo mariana
si, parece que el trabajo me hizo que me desmayada-dijo ahsley
tu madre y padre van a venir a verte-dijo crystal
gracias crystal-dijo ahsley
que horas es silver-dijo amy
son las tres-dijo silver
esto debe quedar de ya-dijo amy
que es-dijo silver
son las cosas para año nuevo-dijo amy
vaya-dijo silver
estas bien hija-dijo maria
estoy bien madre-dijo ahsley
me puedes explicar esto-dijo shadow mostrándole la hoja
.......................
y bien-dijo shadow
......no tengo explicación para eso-dijo ahsley
seño shadow puedo hablar con usted-dijo Alejandro
........................
bien, ya llegue-dije
sabes que hacer-dijo
si........-dije
..............................................................
le daras un beso a shadow
si, que tiene
no te ofendas pero.......ponte a pensar, que dira si haces eso
solo se pondrá a pensar
..............................................................
para que me has traído aquí, niño-dijo shadow
escuche, se que yo no le caigo bien, no se porque..........pero quiero me dira la verdad, le dijo a ahsley quien es usted en realidad-dijo Alejandro
Shadow no dijo, solo con la mirada le dijo todo..........
señor shadow, porque no quiere que ella lo sepa, que mal le puede hacer-dijo Alejandro
tu no entiendes eso, niño.......-dijo shadow
mire señor shadow, en primer lugar asi como yo le digo por su nombre, quiero al menos que me diga por mi nombre y en segundo lugar, se a puesto a pensar que diría ahsley si supiera la verdad, cual seria su reacción-dijo Alejandro
eso no te debe de importar-dijo shadow
claro que debería de importarme-dijo Alejandro enojado
no me retes niño-dijo shadow
me esta amenazando-dijo Alejandro
no es una amenaza...........Alejandro-dijo shadow
ya veo porque ahsley es muy testadura-dijo Alejandro
Alejandro......Alexander quiere hablar contigo-dijo mariana
bien.......-dijo Alejandro alejándose
.......................
solo pónganse a pensar en las consecuencias-dijo Alejandro
como odio ese mocoso-dijo shadow
que rapito pasaron las horas, ya son las 5-dijo Ricardo
si-dijo mariana
quiere algo mas-dijo maria
no madre........ve ayudarle a señorita amy-dijo ahsley
de acuerdo.........descansa-dijo maria dándole un beso en la frente
........................
creo que era mejor que siga investigando.......pero primero tengo que salir de aquí, sin que mis padres me vean-dijo ahsley levantándose

No hay comentarios:

Publicar un comentario