miércoles, 11 de diciembre de 2013

193.-El destino final de ahsley (parte 1)

tengo que sacarla de ahí, pero como-dijo cosmos
si quieres matarme con esas cosa, no funcionada-dijo ahsley
no lo traje para matarte.......-dijo dark god
que estas haciendo-dijo mariana
hay que aguardar todo esto, por cualquier cosa-dijo Alexander
y decían quien era el comelibros-dijo Alejandro
ya dejen de quejarse, tenemos que encontrar a ahsey-dijo dark crystal
flecha de caos-grito ahsley
...................
donde se fue-dijo ahsley mirando a los lados
no será tan fácil vencerlo-dijo dark god
un momento..........no eres dark god, muéstrate ahora-dijo ahsley
tienes razón, yo no soy la verdadera dark god, la original esta en el planeta lightstar-dijo dark god
...................
lo sabia-dijo cosmos dándole un golpe
cosmos..........que haces aquí te dije que te quedaras en future rose-dijo ahsley
pero madre-dijo cosmos
cadenas oscuras-se oyo
De pronto unas cadenas salieron del suelo y atraparon a ahsley.........
pero....-dijo ahsley
no dejare que interrumpas en nuestros planes............mocosa-dijo dark god lanzándole un ataque
cosmos-dijo ahsley
tu......al suelo-dijo dark god
.......pero, como-dijo ahsley en el suelo
eres ahora mi marioneta, querida.......-dijo dark god riéndose
cállate-dijo ahsley
donde estará-dijo Alejandro
déjame si zafiro la puede localizar-dijo dark crystal
suéltame-dijo ahsley
no..........no le hagas daño-dijo cosmos
no puedes hacer nada cosmos mientras este esa barrera-dijo dark god
no-dijo cosmos
y bien-dijo Ricardo
nada, algo esta evitando que zafiro la localice-dijo dark crystal
entonces que vamos a hacer-dijo Alexander
Ricardo........la gema solar esta brillando-dijo mariana
es cierto, la gema solar y lunar esta conectadas..........-dijo Ricardo
y.....-dijo Alexander
y......nos puede guiar hasta ahsley-dijo Alejandro
entonces que estamos esperando-dijo mariana
solo........quiero saber..........por que yo, desde que llegue aquí, han estado detrás de mi-dijo ahsley
será el caso que.......eres Alejandra reinforce-dijo dark god
¡YO NO SOY ALEJANDRA REINFORCE!-grito ahsley
Cuando dijo eso, sus ojos brillaron y después se pusieron de color rojo oscuro..........
madre-dijo cosmos
ya casi llegamos-dijo Ricardo
oigan esperen-dijo mariana
que-dijeron
miren........este cuadro-dijo mariana
..................
y que es-dijo Alexander
dice........"el dia que todos han estado esperando"-dijo dark crystal
pero solo es una paisaje-dijo Alexander
no es cualquier paisaje..........-dijo Alejandro
como sabes eso-dijo Alexander
será el caso que hay un libro y lo estoy leyendo-dijo Alejandro
...................
pero que dice-dijo Ricardo
tiene una leyenda.........."cuando la oscuridad sea derrotada y todos aquellos que con la ayuda de la luz lo logrado, verán un futuro lleno de luz y paz, donde la maldad será tan solo un cuento horrible o una leyenda"-dijo Alejandro
pero quien hizo esta pintura-dijo dark crystal
no dice.....-dijo Alejandro
todo esto no tiene concordancia-dijo Ricardo
estoy de acuerdo-dijo Alexander
después investigamos, ahora hay que ir con ahsley-dijo Alejandro
de acuerdo-dijo mariana
....................
yo jamás fui ella, porque no lo pueden entender, ella esta muerta-dijo ahsley llorando
madre, no te dejes engañar por ellos-dijo cosmos
ahsley, si no hubieras nacido, darkness hubiera esperado 100 años mas-dijo dark god
......................
pero no fue asi-dijo dark god
cuanto falta.....-dijo Alexander
ahí esta-dijo Ricardo
Cuando llegaron, se sorprendieron al ver que estaba en el un volcán, vieron hacia abajo y  vieron a ahsley en suelo con unas cadenas..........
ahsley-dijo Alejandro
oigan......ahsley esta llorando-dijo dark crystal
tenemos que llegar con ella, lo antes posible-dijo Alejandro alejándose
vamos-dijo Alexander
tengo que salir de aquí-dijo cosmos
......................
ya se.......-dijo cosmos transformándose
lo entiendes ahora..........ahsley-dijo dark god
como quiera a veces jamas a haber tenido este poder, que tan solo me estado causando problemas, perdí a mis padre por un año, mis tios, a mi mejor amigo.........mis primos-dijo ahsley llorando
dejala-dijo dark cosmos golpeando la barrera
.......................
no dejare que le quites su poder-dijo dark cosmos
black hole, sabes que hacer-dijo dark god
vamos chicos-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario