jueves, 27 de octubre de 2011

149.-La batalla final: el adios

tendre que matar a black doom-dije
adriana hay otra forma de encerrarlo sin dar la vida-dijo shadow
ya no hay tiempo, adios shadow-dije
Hice una ataque contra shadow, el cual hizo que cayera al agujero, mientras tanto sonic y los demas se estaban asusando por el temblo, hasta que tails les dijo
tenemos que subir a la nave
no me ire sin shadow-dijo maria
todos a la nave, vamos maria el encontrada la salida-dijo blaze
en el nombre mi reino y de mis padres, tu seras encerrado-dije
no lo haras-dijo black doom
me acerque a el y lo atreve con mi espada, el me abrazo y me dijo
aunque me mates, tu seguidas siendo una black arms y mi sobrina, al igual de shadow
dios nocturno, encierranos a mi y a black en las esmeraldas-grite
Todos subieron a la nave, pero antes que saliedan del planeta, dijo sonic
chicos miren eso
shadow-dijo maria contenta
tails abre la puerta, silver, sonic vengan conmigo-dijo blaze
adriana, adios-dijo shadow en su mente
toma mi mano shadow-dijo blaze
Shadow tmo la mano de blaze y pudo subir a la nave, salieron del planeta darkness.
shadow donde esta adriana-dijo thunder
..................
no tenia otra opcion que hacerlo-dijo elise
Shadow uso el control caos para regresar a casa, sarah,elise estaban algo preocupara por mi pero entendieron el por que lo hice.
A pasado un mes desde que derrotamos a black doom y que yo di mi vida para encerrarlo, eggman volvio ser el malo, mephiles regresaria al mundo oscuro claro por que el ya estaba muerto, glacia, tei, luz, rebeca y katie regresarian a su planeta por orden su padre, sasha, christin, tania se van a ir a vivir al de  mundo chufay, thunder sarah y elise al planeta fenix, rock, han y lily al mundo de rock, han estaba algo triste pero no podia hacer nada por quedarse con maria, honey igual a su mundo donde ella es la reina y cosmo habia aprendiro muchas cosas de tails, pero era hora que ella regresada, pero antes que se fueran desirieron hacer una pequeña fiesta de desperida.
espero que les agrde esta pequeña fiesta-dijo cream
no se hubieran molestado-dijo sasha
hola maria, que tanto haces-dijo amy
estoy buscando informacion sobre mi familia-declaro maria
lo encontradas nada sobre tu familia-dijo sarah acercandose a ellas
por que no-dijo maria
segun con lo que nos han dicho, tu familia no existe, pero tienes que tener confianza en ti misma para encontar las respuestas-dijo elise
pero por que me hizo esto mi madre y mi padre-dijo maria
no fue por su voluntad, escucha hace tiempo tu madre conocio a tu padre el cual era soldado del reino enemigo, se enamodaron y 3 años despues tu nacistes, pero al escucha eso el rey , que su mejor soldado tenia una romance con la princesa de su enemigo, decirio buscar a tu madre y matarla, pero antes que tu madre entrada al agujero de gusano, la atacando y produciendo que te soltada y cayeras en el portal-declaro elise
entonces por que los monjes nunca me dijieron nada-dijo maria
por la seguridad de su dimension y ademas eras muy pequeña cuando sucerio todo esto-dijo sarah
hola tails-dijo cosmo
hola cosmo-dijo tails
puedo hablar contigo a solas-dijo cosmo
claro-dijo tails
Ellos salieron de la base y llegaron al lago, donde era la ultima vez que cosmo veiria ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario