viernes, 14 de octubre de 2011

142.-El equipo 1: la base del oeste

Despues de hacer los tres equipos, maria y su equipo fueron a la base del oeste, claro que rouge y shadow al este, sonic y eggman al norte, donde se encuentra el castillo de black doom.
bien maria, donde queda la base-dijo blaze
deberia estar aqui-dijo maria
ese radar esta mal-dijo han
no lo creo, tails me lo dio-dijo maria
bueno, de todos modos a que encontrar esa base-dijo tei
estoy de acuerdo con tei-dijo rebeca
oigan miren eso-dijo sasha
es la base-dijo silver
como vamos a entrar-dijo luz
tengo una idea, hagase para atras-dijo rock
Rock cerro los ojos, y de pronto un agujero aparecio debejo de los soldados, entrado a la base, era muy grande y oscura.
lo ven fue facil pasar-dijo rock
bueno a que destruir esta base, para desactivar el escuro que rodea al castillo-dijo blaze
bien, blaze, silver, sasha, tei vayan a la sala de control y destruyalo-dijo maria
de acuerdo-dijo blaze
luz, rock, han, rebeca venga conmigo, destruiremos o encerrademos a los soldados de black doom-dijo maria
Maria junto los demas comenzaron a destruir o mas dicho a encerrar a los soldados de black doom, blaze y silver, llegaron a la sala principal y destruyeron la computadora central.
maria me escuchas-se oyo
te escucho silver-dijo maria
ya destuimos la computadora central, ahora que hacemos-dijo silver
a que salir de aqui, nuestro trabajo ha terminado aqui-dijo maria
maria cuidado-dijo rock
sarah-dijo han
lo siento, silver wind-dijo sarah
por que tardan demasiado-dijo sasha
Todos saliedo volando del castillo, maria sentia algo malo en sarah, pero ella desaparecio, antes que cayeran silver creo una barrera.
se encuentran bien-dijo tei
si, donde esta sarah-dijo maria
no lo sabemos, ella desaparecio-dijo sasha
bueno una base menos, solo falta una-dijo han
espero que logren destruirla-dijo luz
por que hablas como si fuera el fin del universo-dijo rebeca
bueno, cualquiera se puede equivocar-dijo luz
felicidades maria-dijo tails
gracias tails, igualmente para ustedes-dijo maria
gracias-dijo tails
Todo estaba saliendo de acuerdo con el plan, solo faltaba la base del este, la cual era el equipo de rouge, pero por que sarah ataco a maria, acaso lo que habia dicho era mentira, yo por supuesto estaba pensado que algun dia salvaria a las 12 dimensiones mas importantes, solo tenia que esperar el momento para decir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario