domingo, 23 de octubre de 2011

147.-La batalla final: una rebelacion y una desicion

tormenta de fuego-grito blaze
lanza caos-grito shadow
es todo lo que tienen, fuego infernal-grito devil doom
blaze, shadow-dijo silver
oye shadow, la ultima ves que peliastes con el, como lo vencistes-dijo sonic
ese es su punto debil, pero ya lo conosco y hara todo lo posible para que no lo toquemos-dijo shadow
pero somos un equipo shadow, vamos a ganarle-dijo maria
Maria, blaze, silver, shadow y sonic usaron todos sus ataques, que hasta que pudieron atacar su punto debil, solo era para un golpe y seria destruido.
lo logramos-dijo silver
solo un golpe mas y el universo sera salvado-dijo maria
debes saber algo importante maria-dijo devil doom
que cosa-dijo maria
tu ya conocistes a tu madre, la reina dalia-declaro devil doom
por eso maria tenia un parecido con ella-dijo silver
pero ella no lo sabe-dijo devil doom
callate, control .....caos-dijo shadow
barrera oscura-grite
adriana-dijo sonic
no permitire que lo toquen-dije
muy bien hecho adriana-dijo devil doom
adriana, pero el mato a tu familia-dijo maria
deberias estar furiosa con el-dijo blaze
si, pero si lo matan, perdere a toda mi familia-dije
escucha adriana, hace tiempo yo tuve una familia, pero no duro, durante tiempo quise vengarme, pero no era lo que ella queria, tienes que tomar una desicion adriana-dijo shadow
shadow, es que yo.......-dije llorando
me dan pena-dijo devil doom
Devil doom hizo un ataque contra mi, yo cai al suelo y shadow fue a ayudarme, pero yo le dije
lo siento shadow, tienes razon pero.......bueno, mi pasado esta destruido por el, hagan lo que tienen que hacer, pero tenga mucho cuidado
estaras bien adriana-dijo shadow
no te preocupes, ademas soy una black arms, buena suerte-dije con una sonrisa
listos-dijo sonic
si-dijiron los cuatro
lo pueden hacer, yo......yo siempre tuve una familia-dije
ahora-dijo silver
control............CAOS-gritaron los cinco
oigan miren eso-dijo amy
lo derrotaron-dijo knuckles
donde esta adriana-dijo thunder
esta con ellos-dijo sarah
mmmmmmm, parece que tampoco pudo matar a los team hedgehog-dijo
no te preocupes, que disfruten su vida, por que muy pronto seran borrados del universo-dijo la chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario