domingo, 23 de octubre de 2011

148.-La batalla final: el sacrifio

mi rey, nos iforman que black doom hacido derrotado-dijo el soldado
que viva el team hedgehog-dijo el rey
miren eso-dijo katie
los soldados-dijo honey 
estan desapareciendo-dijo lily
a que salir de aqui-dijo silver
entonces ya vamonos-dijo shadow
de acuerdo-dijo maria
chicos miren eso-dije
que es eso-dijo blaze
es la energia de black doom, no a que dejar que se valla-dije
entonces ustedes vayanse, yo me encargo de el-dijo shadow
no shadow-dijo maria
tenemos que irnos maria, vamos-dijo blaze
tu tambien vete adriana-dijo shadow
no shadow, mi tarea es encerrar a black doom en las light esmeraldas-dije
que-dijo shadow
El lugar comenzaba a destruirse, los unicos que estaban ahi era shadow y yo, el uso el control caos para detener el tiempo.
tienes que salir de aqui-dijo shadow
cuidado shadow-dije
de donde salio ese ataque-dijo shadow
black doom quiere salir, light esmeraldas, encierren a black doom en una esfera-ordene
adriana que vas a hacer-dijo shadow
me agrado averte conocido, pero tengo que hacer esto, por el bien de las 12 dimensiones-dije
adriana-dijo shadow
tenemos que ayudarle-dijo maria
maria, el estara bien-dijo blaze
que piensas hacer adriana, nada de lo que hagas me destruira-dijo black doom
no me importa, sello valquiria-dije
que hara ese sello-dijo shadow en su mente
hace mucho tiempo, antiguos reyes usaron este sello para encerrar a los enemigos, ahora yo lo uso para encerrarte, pero hay un precio, tengo que dar mi vida-dije
que-dijo shadow
no puede ser-dijo elise
es el sello valquiria-dijo sarah
que es el sello valquiria-dijo silver
adriana no uses ese sello-dijo elise
no te atrevas-dijo black doom
no pensaras, dar tu vida verdad-dijo shadow
es el unico camino shadow-dije
Las esmeraldas comenzaron a asorver la energia negativa, el sello comezaba a cambiar de color de blanco a morado.
adriana-grito elise
chicos, gracias por haberme ayudaro, al principio no tenia confianza conmigo misma, shadow sigue adelante y muy pronto descubriras todo tu pasado, gracias shadow por darme fuerzas para seguir adelate con mi vida-dije
no lo creo-dijo black doom
que esta suceriendo-dije
El sello comenzaba a ponerse blanco de nuevo, que estaba pasando, no habia de otra, tenia que matar a black doom para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario