sábado, 8 de octubre de 2011

139.-La desicion de sarah (parte 3)

perfieres renunciar a tu futuro por el-dijo black doom
si-dijo sarah
sarah no lo provoques-grito lady vampire
tengo que salvarla-dijo thunder
no espera-dijo lady vampire
has lo que quieras-dijo black doom sacando el dispositivo
thunder, pase lo que pase no los dejaras solos-dijo sarah con una sonrisa
no sarah-dijo thunder
Black doom presiono el boton el cual hizo que sarah resiviera una descargar muy pero muy fuerte, que casi casi podia morir por esa descarga.
SARAH¡¡¡-grito lady vampire y thunder
nunca debistes hacerme esto sarah, ahora ya puedes descansar junto con tus padres-dijo black doom
sarah estas bien, sarah-dijo thunder
thunder sal de aqui, yo me encargo de el-dijo lady vampire
de acuerdo-dijo thunder
tu tambien eres una traidora-dijo black doom
eso no es verdad, yo siempre he estado del lado de sonic-declaro lady vampire
molly, molly me escuchas-dijo thunder
te escucho thunder-dijo molly
necesito que vengas al planeta darkness-dijo thunder
thunder que sucere, te oyes desesperado y ademas que haces ahi-dijo molly
despues te cuento, solo ven rapido-dijo thunder
de acuerdo, dame las cordenaras-dijo molly
Thunder le dio las cordenaras a molly, pasaron 20 minutos, pero lady vampire no regreso, hasta que molly llego al planeta darkness y saliedo de ahi llevandose a sarah.
lady vampire-dijo thunder en su mente
thunder, que hacias ahi-dijo molly
yo tampoco se como llege ahi, solo recuero que estaba con sarah y de pronto black doom, pero tengo que ir con sonic rapido-dijo thunder
pense que ella era la mala-dijo molly
no es mala solo que black doom la engaño, con esas tonterias que conquistar a las 12 dimensiones mas importantes-dijo thunder enojado
tranquilizate thunder, ella estara a salvo con sonic y los demas-dijo molly
tienes razon-dijo thunder
ella estara bien thunder-dijo molly
oye tienes un mensaje-dijo thunder
si, que de quien-dijo molly
entonces la tal lady vampire era aliada de ese erizo-dijo
si, pero sarah se dara cuenta de su error-dijo black doom
que fue lo que le hicistes-dijo
ya lo veras-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario