domingo, 16 de octubre de 2011

145.-Dark galaxy: la hechizera de la oscuridad (parte 1)

parece que conocen mi secreto-dijo sarah
claro que lo sabemos sarah, acaso lo has olvidaro-dije
claro que no lo he olvidaro eso adriana-dijo sarah
entonces-dijo elise
durante mucho tiempo, he sido culpable de todo lo que he hecho, jure algun dia que este poder se iria, pero personas como ustedes no me permiten liberarlo, yo no medesco vivir, mi desicion fue olvidarme de mi pasado-dijo sarah
De pronto comenzo a salir energia negativa al rededor de ella, su mirada cambio al igual de su ropa, ojos de verde a rojos, sus alas de blanco a negras, y tambien aparecio una espada igual a la que habia sacado antes pero de color negro y los cristales billaban demasiado.
que tramas, dark galaxy-dijo thunder
acaso ya la concias thunder-dijo tania
claro que me conoce, pero para aquellos que no, soy dark galaxy la hechizera de la oscuridad-dijo dark galaxy
tenemos que liberarla-dijo elise
como-dije
maria, una tienes la espada que que te dimos-dijo elise
si-dijo maria
genial, este es el plan, ustedes cuatro distaigan a dark galaxy, mientras yo, adriana, ayudaremos a maria, de acuerdo-dijo elise
y nosotros que hacemos-dijo amy
ustedes salgan de aqui-dije
ya se,vayan a ayudarle a molly-dijo maria
de acuerdo-dijo tails
Ellos salieron del castillo y dijo silver
que empiece la pelea
tormenta de fuego-grito blaze
es todo lo que tienes blaze-dijo dark galaxy
detras de ti-dijo silver
que-dijo dark galaxy
ahora maria-dijo sonic
Maria saco la espada, pero antes que rompiera los brazaletes, dark galaxy detuvo el ataque.
que pensabas hacer, hija de la princesa-dijo dark galaxy
hija-dijo maria
control caos-grito shadow
parece que no sabes nada sobre tu pasado no es asi maria-dijo dark galaxy
te encuentras bien maria-dije
parece que lo sabe-dijo elise
y eso es una gran problema-dije
silver, detras de ti-dijo blaze
me estas causando problemas erizo, storm plumage-dijo dark galaxy
silver-dijo sonic
donde esta la espada-dijo maria
ahi esta-dijo elise
voy por ella-dijo maria
no maria, espera-dije
no te dejare que tomes esa espada-dijo dark galaxy
maria-dijo blaze
tengo que detenerla-dijo shadow
Antes que maria tomada la espada, dark galaxy lanzo un ataque hacia ella.
maria-grito blaze
sarah, no permitire que te salgas con la tuya-dije
no eres rival para mi y ademas ya no soy sarah sido dark galaxy la hechizera darkness-dijo dark galaxy
ya me harte de esto, no me importa perder a mi amiga, tu te iras-dijo elise
has lo que quieras-dijo dark galaxy
que sucere han-dijo rock
algo le paso a maria-dijo han

No hay comentarios:

Publicar un comentario