domingo, 9 de octubre de 2011

141.-Que comience el plan

bien hemos salido del planeta-dije
bien empezamos el plan-dijo mephiles
si-dijo sonic
bien, molly llama a tus amigos-dijo tails
claro-dijo molly
shadow, necesito que vayas con sonic, silver y blaze a la sala de las naves-dijo tails
que-dijo shadow
thunder, necesito que nos des las cordenaras del planeta darkness-dijo tails
de acuerdo-dijo thunder
acaso estaba equivocada con mi desicion, acaso tengo amigos, en realidad nunca estuve sola, entonces cual es mi proposito de ser la hechizera y tener todo este poder oscuro-dijo sarah en su mente
siempre has estado sola, tu matastes a tus padres, nunca tuvistes amigos y ademas nunca te equivocastes-se oyo
no es cierto-dijo sarah
aceptalo, estas sola, sola-dijo
CALLATE¡¡¡-grito sarah
esto sorprendete-dijo tails
que cosa-dijo amy
el planeta darkness esta en otra dimension-declaro tails
sarah estas bien-dijo cosmo
si cosmo estoy bien, no te preocupes-dijo sarah
de acuerdo-dijo cosmo
Shadow fue a la sala principal y invoco el control caos, y apareciedo en otra dimension, hasta que vieron el planeta darkness.
ahi esta-dijo elise
bien hecho shadow-dijo maria
que pasa tei-dijo rebeca
cuiado-grito tei
Hubo una explosion en uno de los motores de la nave, por la gravedad del planeta nos atrajo, shadow salio de la nave.
shadow que vas a hacer-dije
no permitire que esta nave se estrelle-dijo shadow
espera shadow-dijo silver
yo tambien ayudo-dijo maria
yo igual-dije
control caos-grito shadow
la velocidad esta disminuyendo-dijo cream
por que fue produciro esaexplosion-dijo honey
oigan no esta sarah-dijo elise
parece que has tomado las cosas en serio sarah-dijo black doom
esto fue obra de black doom-dijo thunder
bueno, al menos hemos llegado al planeta-dijo christin
bueno a que sepadarnos en tres equipos-dijo blaze
bueno somos 26 o 27, yo pienso que cada equipo tiene que haber 8 o 9 personas, de acuerdo-dijo tails
bueno, sere yo, han, rock, tei, rebeca, luz, blaze, sasha y silver-dijo maria
sera shadow, omega, katie, mephiles, knuckles, honey, adriana,yo y tails-dijo rouge
mmm cream, glacia, tania, christin, yo, lily, cosmo, elise, y yo creo con ellos 8-dijo sonic
9, sonic-se oyo
quien dijo eso-dije
eggman-dijo tails
yo les ayudo tambien-declaro eggman
de acuerdo, vayamos de una vez a terminar con esto de una vez por todas-dijo silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario