domingo, 23 de octubre de 2011

146.-Dark galaxy: la hechizera de la oscuridad (parte 2)

lanza de fuego-grito elise
es todo lo que tienes, princesa elise-dijo dark galaxy
callate, rayo de luz-dijo elise
Dark galaxy esquivo el ataque, elise quedo sorpendira al ver la velocidad, de pronto dark galaxy salio de nada y ataco a elise, ella por suerte lo esquivo, pero ella le destruyo un collar que traia puesto elise.
no-dijo elise
lanza caos-grito shadow
silver, me ayudas-dijo blaze
de acuerdo-dijo silver
Silver y blaze unieron sus fuerzas y lanzaron el ataque contra dark galaxy, pero antes que lanzadan el ataque de la oscuridad salio la espada que maria tenia hacia dark galaxy.
que fue eso-dijo sonic
miren-dije
maria-dijo elise
como puede ser que estes viva-dijo dark galaxy
nunca suvestimes a una team hedgehog-dijo maria
callate, yo siem...pre....gano, no puede ser-dijo dark galaxy
lo siento sarah-dijo maria
ahora-grito shadow
Silver y blaze lanzaron el ataque contra sarah mas el ataque que maria habia hecho, aquel trato de black doom hizo, al fin sarah es libre y ella cayo al suelo, yo y elise fuimos aver si estaba bien.
sarah, sarah-dijo elise
elise, adriana, soy libre-dijo sarah
si, todo gracias a maria y los demas-dije
sarah-grito thunder
thunder-dijo sarah
me alegor que estes bien-dijo thunder
digo lo mismo-dijo sarah
bien solo falta derrotar a black doom-dijo silver
sarah, sarah, yo tenia razon no servias para ser mi mano derecha, eres una inutil-dijo black doom saliendo
terminemos con esto ahora mismo-dijo shadow
como desees shadow-dijo black doom
Black doom lanzo un ataque , silver creo un escuro y detuvo el ataque y le dijo a shadow
regresale el ataque shadow
no tienes que decirme lo que tengo que hacer silver-dijo shadow
Shadow hizo otro ataque para regresar el ataque con mas fuerza, cuando llego, black doom fue destruido.
si-dijo maria
sonic me escuchas-dijo tails
si te escuchos-dijo sonic
que sucerio con sarah y black doom-dijo tails
sarah fue liberada y black doom destruido-declaro sonic
bien hecho chicos-dijo tails
bien, ahora a que ayudarles-dijo sonic
si, vamos sarah-dijo thunder
no lo creo-se oyo
Antes que ellos se alejaran mas, un latigo atrapo a maria, no podia ser que black doom salieda hileso se ese ataque.
maria-dijo sarah
sueltame-dijo maria
no lo creo mocosa, shadow que prefieres que la mate o que la mande a otra dimesion-dijo black doom
ninguna de las dos, lanza caos-dijo shadow
estas bien maria-dijo elise
si-dijo maria
thunder, sarah, elise, adriana salgan de aqui, nos haremos cargo de el-dijo blaze
de acuerdo-dijo thunder
Ellos salieron, yo me quede, por que algo me decia que me quedara, ellos utilizaron las esmeraldas y se convirtieron en el team power hedgehog, y black doom se transformo en devil doom, ya habia empezado la batalla final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario