sábado, 15 de octubre de 2011

144.-El equipo 3: entrando al castillo

que haces tania-dijo cream
unas bombas-dijo tania
oye eggman, por que nos ayudas-dijo cosmo
por solo puede haber un gobernate en este universo-dijo eggman
que raro-dijo elise
bien ahi esta el castillo-dijo christin
es demasiado grande-dijo lily
sera muy divertido-dijo sonic
bien que empiece el plan-dijo glacia
Ellos comenzaron a bajar de la montaña, pero lo extraño que no habia guardias que cuidaran la entrada, en su camino se encontrado con una pintura algo familiar. (cap. 13)
quienes son esas personas-dijo glacia
oigan esa chica se parece a maria-dijo lily
hola sonic-se oyo
quine esta ahi-dijo elise
soy yo sarah-dijo saliendo
pero que haces aqui, pense que estabas equivocada con lo que hicistes el el pasado-dijo cosmo
la equivocada eres tu, flecha plateara-dijo sarah
ya basta sarah-grito thunder
pense que te habia mataro-dijo sarah
ustedes vayan a derrotar a black doom, yo me encargo de ella-dijo thunder
de acuerdo-dijo lily
a donde creen que van-dijo sarah
tu pelea es conmigo-dijo thunder
no me obriges a liberar mi verdadero poder-dijo sarah enojada
no me imprta lo que hagas, lo que quiero que vuelva la sarah de antes-dijo thunder
black doom-dijo tania
me alegra que esten aqui, adriana-dijo black doom
De la oscuridad sali con una espada, por suerte ellos esquivaron el ataque.
adriana que estas haciendo-dijo cream
lily, christin, eggman vayan a la sala principal y desactiven todo que este ahi-dijo sonic
cuenta con eso sonic-dijo christin
ustedes son los enemigos de los darkness-dije
que hiciste que-dijo thunder
como lo oyes, lobo-dijo sarah
tengo que ir a ayudarles-dijo thunder alejandose
no sabes lo que te espera-dijo sarah
rayo oscuro-grite
control caos-grito shadow
chicos-dijo cream
descuida cream ya estamos aqui-dijo blaze
rouge has lo tuyo-dijo mephiles
Rouge me lanzo como una esfera que al instante exploto, y raccione en ese momento.
rayos-dijo black doom
thunder-dijo mephiles
ridente black doom, no puedes contra nosotros-dijo silver
no celebren tan pronto-dijo black doom
ya callate-dijo blaze
blaze-dijo luz
pero que es este presentimiento-dijo tei en su mente
Antes que blaze le diera un golpe a black doom, sarah aparecio la cual hizo un contraataque que hizo que cayera al suelo.
estas bien blaze-dijo maria
esto esta empeorandocada ves mas-dijo elise
por que-dijo glacia
miren a sarah-dije
no puede ser, sus ojos son.....-dijo katie
rojos, como la sangre-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario