viernes, 7 de octubre de 2011

138.-La desicion de sarah (parte 2)

ya lo se pero...-dijo lady vampire
sabes claramente que tu sigues ordenes nuestras, no es asi-dijo
si, pero estoy en un problema muy delicaro-declaro lady vampire
buen, pero sabes el plan-dijo
si-dijo lady vampire
Al dia siguiente, black doom le ordeno a sarah que fuera a detener al teamhedgehog dentro del agujero de gusano, claro que le encargo a lady vampire a  cuidar a thunder.
tengo que desacerme de ellos de una vez-dijo sarah
lo entiendo, si, bueno es un sacrifio pero, lo tendre en cuenta-dijo elise
ahi estan, silver wind-dijo sarah
es sarah-dije
entonces es el-dijo el dragon
no parece estar herido-dijo el ave
entonces cual es el problema-dijo el lobo
eso quien sabe, ahora tenemos que seguir con nuestro deber como dioses-dijo el otro pajaro
bueno regresemos-dijo el ave
estas bien sarah-era lady vampire
si, pero tengo que ponerle un fin a todo esto-dijo sarah
Cuando sarah dijo eso, thunder comenzo a despertar.
thunder-dijo sarah
sarah,en donde estoy y quien es ella-dijo thunder
lady vampire me ayudo a sacarte del castillo-declaro sarah
quien es lady vampire-dijo thunder
es una larga historia, pero estas bien-dijo sarah
si, y tu-dijo thunder
si-dijo sarah
como te atreves a traicionarme sarah-se oyo
no-dijo sarah
que pasa sarah-dijo thunder
es black doom, tienes que salir de aqui, ahora-dijo sarah
De pronto eye doom aparecio y atrapo a sarah llevandosela hacia el castillo de black doom.
sarah-grito thunder
te ayudare a rescatarla de ahi-se oyo
tu eres......-dijo thunder
si, pero no es el momento para hacer preguntas-dijo lady vampire
como te atreves a traiionarme niña, sabes claramente las consecuencias-dijo black doom furioso
pero ya estoy harta de todo estoy, sabes una cosa yo me voy con mis amigos-dijo sarah
tu no vas a ningu lado-dijo black doom
sarah-grito thunder
no puede ser, sarah-dijo lady vampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario