viernes, 26 de septiembre de 2014

429.- La vida antes de tiempo (parte 1).

Asi como aparecio la luz aparecio, desaparecio......ellos abrieron los ojos y se sorprendieron mucho al ver que todo el lugar estaba blanco, miraron al frente y se quedaron boca abierta al ver las personas que estaba ahi......
alejandra-dijo shadow
que estas haciendo aqui areiv-dijo silver
silver, recuerda que ella no es areiv-dijo shadow
sean bienvenidos al punto cero de todo-dije
al punto cero-dijo blaze
si......el motivo que los trajimos aqui, es para que sepan, como, porque.....darkness empezo su plan y como alejandra se topo conmigo......-dije
Del suelo aparecio un gran espejo, que al principio no se veia nada y yo comencen a narrar la historia
............................................................................................
Antes que todos nacieramos, el universo era tan solo un vacio oscuro, el cual dio origen al primer dios y creador de todo lo que conocemos.......Caos, padre de light`s, darkness, naturaly y mi abuelo.......al ver el lugar tan solo, uso todo su poder para crear, los planetas, las estrellas, todo lo que conocemos....siglos despues, ya estando sus hijos, creo un cuarto, pero el no la consideraba una hija, sino una nuera, akasha the vampire, la diosa de los vampiros y mi madre, y aqui empieza mi vida..........
padre..porque las criaturas aun no saben caminar-dijo darkness
es porque apenas estan creciendo-dijo caos
ok......-dijo darkness
estas todo mojado-dijo light`s
estas me las pagaras-dijo darkness
mi lord, akasha ya desperto-dijo el sirviente
maravillos, traela-dijo caos
(risas)
..........................................
crees que esto funcione-dijo mariana
si-dijo ashley
...........................................
hijos, les quiero presnetar a alguien-dijo caos
quien-dijo darkness saliendo del agua
akasha, el es darkness, light`s y naturaly......hijos ella es akasha-dijo caos
mucho gusto akasha-dijo light`s
lo mismo digo-dijo akasha
Como si fuera amor a primera vista....mi padre y mi madre se enamoraron.....pasaron algunos años, hasta que mi abuelo decidio morir.....en ese momento mi padre tenia 27 y mi madre 26, al igual de mis tias....en su testamento, le dejaba al cuidado de sus preciadas dimensiones.......el cayo por un momento en tristeza, pero mi madre lo animo, hasta que se casaron.....como el nuevo dueño de las dimensiones, el recolecto una pequeña parte de energia de las dimensiones.....cuando yo y mi hermano nacimos, nuestro padre se alegro mucho........
darkness, donde esta tus hermanas-dijo akasha
bueno......light`s decidio hacer su vida y naturaly igual-dijo darkness
eso si.....diana, armando no corran-dijo akasha
dejalos, son niños-dijo darkness
.............................................
ya no puedo ver mas-dije mirando a otro lado
yo continuare....-dijo alejandra
.............................................
Todo parecia felicidad.......pero llega un punto donde eso se termina........cuando areiv tenia 15 y nocturno 13, su madre comenzo a enfermar, hasta que.........
akasha no me dejes-dijo darkness tomando su mano
darkness.......promete que...nuestros hijos.....no sufriran........como yo-dijo akasha
te prometo todo, pero no me dejes-dijo darkness
lo siento.....pero, mi tiempo.....ha..........ha.......llegado......-dijo akasha cerrando los ojos
La madre de areiv fallecio de enfermedad desconocidad.......darkness paso los ultimos 2 años dep`rimido, sus hijos y los sirvientes no sabian que hacer.........hasta que.......
no puedo dejar que mi hijos mueran.........no quiero que nadie mas muera.......-dijo darkness
..............
que pasa hermana-dijo armando
siento algo extraño en el ambiente-dije
El caracte de darkness y su apariencia cambio, ya no era el de antes.......en dos horas, prepado un gran ejercito, luzbel, amiga y sirvienta de akasha fue con diana y armando.....
diana, armando-dijo luzbel
que pasa-dije
es su padre......el........el........se volvio loco-dijo luzbel
que-dijimos
quieron que encuentren a mis hijos.......bloqueen la entrada de la energias dimensionales-dijo darkness
si señor-dijeron
porque nos quiere clonar-dijo armando
la verdad no se, pero ya mando soldados por ustedes-dijo luzbel
esto debe ser por la muerte de nuestra madre-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario