domingo, 7 de septiembre de 2014

416.- Un trato y un cambio de mando.

rock despierta.....rock-dijo maria tratando de despertarlo
no servira de nada.....esta muerto-dije
.......¡ROCK!-grito maria
que fue eso-dijo sonic
es mi madre.....-dijo ashley alejandose
hey,esperanos-dijo ricardo
es maria-dijo tails
zona cero.......-dije
........donde me enviaste-dijo maria
esta vez.....no dejare que sigas con vida......-dijo lily rompiendo los lazos
quedate quieta-dije
no, ya no seguire tus ordenes-dijo dark alicorn a punto de atacar
abajo........escuchame bien maria......si quieres ver a tu amigo con vida, tendras que darme algo que yo quiero y que solo tu lo tienes-dije haciendo un movimiento con el brazo
y que es-dijo maria
en realidad son 4...la primera, tu porder de la diosa lightstar que en realidad es una princesa, tu poder de vampiro que mi padre te dio, el poder que areiv te devolvio y.......los recuerdos que tienes de ella-dije
que-dijo maria
seguro que estaban aqui-dijo shadow
si.....a lo mejor fueron a ver que fue ese grito-dijo sonic
dejame matarla-dijo dark alicorn
callate-dije
no puedo perder a rock......pero menos los recuerdos de areiv.......pero si no hago nada, el morira-dijo maria
(silencio total)
de acuerdo.....-dijo maria levantandose
Ella extendio sus manos hasta que aparecio un cristal de color naranja dorado y yo hice un movimiento con la mano y le saque la flecha a rock.....
con...que esto.....es.........mi poder........-dijo maria desmayandose
...................
maria.......estas bien-dijo lily tratando de despertala
pense que la odiabas-dije
no......jamas la odiaria, ella sigue siendo mi amiga..solo que tu padre hizo que la odiara en contra de mi voluntad-dijo lily
tenemos que llegar.......areiv es capaz de todo-dijo ashley
mira son ellos-dijo tails
para ella son muy valiosos los recuerdos de ella y areiv......solo por esta vez rompere con mi promesa-dije
Del pedazo de gema, saque dos pequeñas estrellas y las lanze hacia maria y al mismo tiempo, ashley y los demas llegaron, lily dejo a maria en el suelo.......
tia-dijo alexander
que le hiciste a mi madre-dijo ashley
sera mejor que ella te lo diga, pero de algo si te puedo decir......le devolvi dos cosas que ella quiere con todo su corazon........hasta que ella deje de existir en este mundo, esas dos cosas, regresaran a mi, vamonos dark alicorn-dije dando media vuelta
lily-dijo mariana
Ambas desaparecimos, tails, knukles junto con shadow y sonic y se fueron a future rose...........mientras tanto en la nave Neo Darkness, donde metieron a amy en una capsula, horas despues, el proyecto Neo Princess se habia completado..........
y bien doctor-dijo future
ya esta lista-dijo eggman
entonces....abre la capsula-dijo future
Eggman presiono un boton que hizo que se abriera la capsula y de ella salio amy, solo que se veia muy diferente......
bienvenida......neo amy-dijo future
estoy a sus ordenes, mi lord-dijo neo amy
por aqui-dijo future dandole la mano
todo esta bien, solo que quiesiera hacerle algunos examenes cuando se haya despierto, al igual que rock-dijo sharon
que alivio-dijo blaze
señor sonic......supe lo que paso con su esposa-dijo ashley
....me imagino que te lo dijo alejandro, verdad-dijo sonic
si, recuerde que el y yo estamos casados......pero le juro por mi vida que la encontrare-dijo ashley
......gracias ashley.........te pareces mucho a tu padre......seria y amargada......no te vayas a ofender-dijo sonic
ya me lo han dicho, asi como mi padre le han dicho que se parece a mi-dijo ashley
si-dijo sonic
si, pero me gustaria ver como era mi padre antes que yo naciera-dijo ashley
te refieres de serio y amargado-dijo sonic
si......muchas veces creo que el le gustaba mucho ser asi-dijo ashley
de hecho tienes razon.....muchas veces el a querido regresar ser el de antes, pero por lo mismo que estas tu, es el comandante no puede-dijo sonic
Mientras ellos platicaban, alguien desde lejos los oia y dijo.......
entonces, shadow quiere volver a ser el mismo erizo frio, serio, callado y amargado de hace 21 años.......creo que darkness se alegrada mucho por la idea que tengo-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario